¿Backups de NME asociator=stealth?

Hola a todos, recientemente he flasheado mi lector samsung con el iXtreme 1.2c el caso es que he probado a meterle unos backups que me han dejado que fueron quemados en su día con el imgburn y previamente pasados por el NME asociator para que fueran leídos por una xbox360 con el chip y me funcionan con el flash iXtreme ¿Sabeis a que puede ser debido?
SALUDOS
M0I escribió:Hola a todos, recientemente he flasheado mi lector samsung con el iXtreme 1.2c el caso es que he probado a meterle unos backups que me han dejado que fueron quemados en su día con el imgburn y previamente pasados por el NME asociator para que fueran leídos por una xbox360 con el chip y me funcionan con el flash iXtreme ¿Sabeis a que puede ser debido?
SALUDOS

O sea te funcionan bien?...si es asi pues puedes sacarte muchas dudas pasandole el xdvdmulleter 10.1 para ver que todo esta bien y en su lugar...pero el firm ixtreme la ultima version en si se asegura de que tiene todo lo requerido como dmi, pfi..etc..si xdvdmulleter te dice qe esta todo bien pues...no hay de que preocuparse...

busca mas info sobre nme en el foro para mas detalles de que lo que hacee el patcher ese
1 respuesta