Backups de peliculas blu-ray

Perdonad mi ignorancia, pero ahora que se acerca la navidad estaba pensando en adquirir una Grabadora de Blu-ray para el PC. ¿Se puede hacer backups de pelis Blu-rays y reproducirlos posteriormente en la PS3? Gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nonduermas escribió:si


Eso es una gran respuesta.
los blueray no trae ningun tipo de proteccion?
si alguien ha hecho alguna copia, podría decir con que programa las ripea y el tiempo de grabacion?
saludos
Muy bueno el articulo! :cool:
bueno, parece ser que poder se puede sin problemas, pero la cosa es que ya estan sacando peliculas con proteccion que a día d hoy no se puede saltar........ como todo a su tiempo para poder seguir copiando ejejje
Hasta que no bajen los consumibles a un precio adecuado dudo mucho que sea viable, ademas ya hay HD multimedia que reproducen MKV y tienen salida HDMI (por lo que puedes tener la misma calidad o muy similar a un BD), por lo que sale mas rentable pillarse uno de esos y olvidarse del BD hasta que esten los discos por lo menos a 3€.
Los discos de simple capa 25gb ya se pueden encontrar,buscando mucho, en torno a los 3€-4€
El problema como han comentado antes es la nueva protección.
Esos BD seran de fiar... muy baratos los veo yo..
ReND escribió:Esos BD seran de fiar... muy baratos los veo yo..


Yo los he usado y cero problemas, ademas los he comprado en una tienda de españa.
giovani escribió:
ReND escribió:Esos BD seran de fiar... muy baratos los veo yo..


Yo los he usado y cero problemas, ademas los he comprado en una tienda de españa.


Giovani, ¿Por cuanto te salen aqui y donde?
11 respuestas