backUps de Peliculas Blueray por un manager?

Hola a todos tengo una pregunta (utilice primero el serch y no lo encontre) Se puede hacer backUps de Peliculas en Blueray por medio de algun un manager? ya probe con el multiman 1.13, lo reconoce pero cuando le doy copiar no pasa nada; trate de cambiar el path para pasarlo a video pero no me deja. PS estoy en firmware 3.55 knew.
Que yo sepa no. Lo que si podrías es poner el archivo de la pelicula (es un .m2ts muy grande), pero te haría falta utilizar un medio externo con lo cual no puedes ponerlo tampoco por la limitación de los 4gb por archivo de FAT32.
wild_chapin escribió:Hola a todos tengo una pregunta (utilice primero el serch y no lo encontre) Se puede hacer backUps de Peliculas en Blueray por medio de algun un manager? ya probe con el multiman 1.13, lo reconoce pero cuando le doy copiar no pasa nada; trate de cambiar el path para pasarlo a video pero no me deja. PS estoy en firmware 3.55 knew.



es un coñazo, pero... coje el m2ts, cortalo en trozos de 4 gb y lo ves...

saludos
entonces si copio el archivo con extencion .m2ts lo podria copiar al interno y no me daria problemas por el tamano, pero no se si esa extencion es compatible con el ps3 "que la reconoce para darle play". Voy a tratar.
Se supone que si que lee esa extensión ya que es el formato para las películas en blu-ray.

Esperemos que dentro de no mucho den soporte a algun sistema de ficheros (NTFS por ejemplo) para los dispositivos externos que nos permita meter ficheros grandes y también soporte de MKV.

Toca esperar a ver como avanza esto...

Un saludo
Todavía tienen que sacar un manager que lo haga posible. A día de hoy no existe todavía, aunque es posible que salga muy pronto puesto que la key del bluray también cayó.
wild_chapin escribió:entonces si copio el archivo con extencion .m2ts lo podria copiar al interno y no me daria problemas por el tamano, pero no se si esa extencion es compatible con el ps3 "que la reconoce para darle play". Voy a tratar.

Si funciona avisa para ir dandole de comer a la consola XD
6 respuestas