backups de películas en bluray para la ps3

Hola,es que hay gente que dice que si otra que no! y ya no se!!!

hay alguien que aya grabado pelis en bluray y las puede ver con la ps3 ?¿

Saludos.
hay alguien que tenga ya grabadoras de bluray, blurays virgenes y software para copiarlos?

pregunto
Creo que NO hay problemas

CREO CREO CREO CREO CREO :)
Las copias de los DVD las lee, no tienen ningún tipo de sistema anticopia (excepto los típicos que te "impiden" volcarlos al disco). De los blu-ray ni idea la verdad, quizá funcionen...
Si no funcionan Sony se habrá tirado un monton de piedras sobre su tejado.
Si que funcionan. Yo tengo varios backups y van bien. Són BD-25 ya que mi grabadora (LG) era de las primeras.
Shirkeen escribió:Si que funcionan. Yo tengo varios backups y van bien. Són BD-25 ya que mi grabadora (LG) era de las primeras.

Hola,gracias,que marca usas ?

has probado de grabar 2 pelis en 1 bluray ? o las grabas cada peli en 1 bluray?

Gracias.
Si,si funcionan,yo grabo mis backups de blurays en discos regrabables de 25 y 50GB y van de lujo........ [hallow]
redshock escribió:Si,si funcionan,yo grabo mis backups de blurays en discos regrabables de 25 y 50GB y van de lujo........ [hallow]

OK,gracias asi ya probare la semana que viene.

Saludos

Saludos hdteam :)
applemacq82 escribió:
Shirkeen escribió:Si que funcionan. Yo tengo varios backups y van bien. Són BD-25 ya que mi grabadora (LG) era de las primeras.

Hola,gracias,que marca usas ?

has probado de grabar 2 pelis en 1 bluray ? o las grabas cada peli en 1 bluray?

Gracias.

Me da en la nariz que usa una LG pero no me hagas mucho caso... [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
joder otro troll. saca el arma antitrolls FERDOPA!!! SACALA!!!!!
No os da la sensación de que esto de los backups va muy lento en la Ps3??

No sé, cuando sacaron la 2 recuerdo que sacaron formas para modificarlas y tal...

Un saludo!
La gente que grabais backups de BD, ¿hay algun tracker especifico para estos backups?
Hola,si yo tambien quiero la grabadora lg la mejor mas actual y la que graba a mas velocidad. el modelo es: GGW-H20L

Saludos.

mcguli ,si hay trackers y foros sobre los bluray....
a cuanto sale ahora mismo una grabadora blu ray baratita? y los blu ray virgenes?? por ejemplo si alquilo las pelis en el videoclub podria hacerles una copia de seguridad?
En pixmania hay una lg con hddvd que sale sobre los 109 €. Para las copias puedes pasarlas por el AnyDvd y grabarlas exctamente igual 1:1. Si quieres quitarle gigas tendrás que quitarle audios o cortarlas pero pierdes los menús y hay ciertas incompatibilidades con el TrueHd. Yo uso el Tsmuxer y los audios en TrueHd tego que bajarlos a 640 porque si no no los reproduce.

El tema de los Backups por ahora és un poco más complejo y lioso que en los Dvd pero vale la pena ponerse.
se_mario escribió:a cuanto sale ahora mismo una grabadora blu ray baratita? y los blu ray virgenes?? por ejemplo si alquilo las pelis en el videoclub podria hacerles una copia de seguridad?

Una copia de seguridad pal del videclub no? jajajajja [+risas] [carcajad]
javi_xavi escribió:
se_mario escribió:a cuanto sale ahora mismo una grabadora blu ray baratita? y los blu ray virgenes?? por ejemplo si alquilo las pelis en el videoclub podria hacerles una copia de seguridad?

Una copia de seguridad de una pelicula original que has alquilado de un videoclub no es delito ni pirateria. La ley lo dice bien claro, la copia privada de video y musica no es delito, el delito es el comercio de esa copia, la obtención de cualquier beneficio de esa copia.

Cosa aparte es el alquiler de los juegos de consola y pc, que si seria delito copiarlos. La ley trata de manera diferente la musica y video de los programas informaticos.
No se como esta la ley en ese sentido....pero vamos, explicaselo al del videoclub a ver que cara pone...
Santiz escribió:
javi_xavi escribió:

Una copia de seguridad de una pelicula original que has alquilado de un videoclub no es delito ni pirateria. La ley lo dice bien claro, la copia privada de video y musica no es delito, el delito es el comercio de esa copia, la obtención de cualquier beneficio de esa copia.

Cosa aparte es el alquiler de los juegos de consola y pc, que si seria delito copiarlos. La ley trata de manera diferente la musica y video de los programas informaticos.

Yo creo que la copia de seguridad seria si tu posees el bluray original en tu casa toces si ke lo puedes copiar!!
Si tu alquilas una pelicula por mucho que la hayas pagado, no puedes hacer la copia de seguridad!!no la estas comprando!!!

Muy interesante hilo, !!!!

Hola,mira la lg ahora esta por unos 180€ y muchos sitios 199€ o mucho mas!
los discos vírgenes el sitio mas barato que he encontrado son a 8,50€ unidad.

Shirkeen ,será la que lee Bluray solo....
Realmente crees que los del videoclub no saben lo que hace mucha gente con lo que alquila??

he visto gente llevandose 10 o 12 peliculas para ver en una sola noche... a devolver en 24 horas... amos, que no tiene tiempo fisico para verlas y mantener la cordura...
Yo tengo una duda.Tengo varias Peliculas, y el problema que tengo es que por la leche de tener una consola Jap, no me las lee. La cosa es que pense en comprarme una grabadora y hacer buckups demis peliculas pero con la region japonesa.La cosa es que con los dvd's me funciona, pero queria saber si con las peliculas en BD tambien me funcionarian.
Perica escribió:Yo tengo una duda.Tengo varias Peliculas, y el problema que tengo es que por la leche de tener una consola Jap, no me las lee. La cosa es que pense en comprarme una grabadora y hacer buckups demis peliculas pero con la region japonesa.La cosa es que con los dvd's me funciona, pero queria saber si con las peliculas en BD tambien me funcionarian.

Hola,pues si haces backups de su región después si te funcionara.
pero no se si vale mucho la pena... porque solo los podras ver en esa ps3,y si nunca cambias la ps3 por una europea o un reproductor bluray después ya no te funcionaran si es que no sea mutli region.

sobre lo del video club yo encuentro que es casi mejor de internet que del video club en mi pueblo cada bluray vale 4€ 1 dia.
y veo que es mas económico de la red que el video club al menos en mi caso.
los de los video club estan artos der saber que es por eso... es MAS! los mismos de los video club hacen copias tambien ,yo conozco a uno del video club que hacia copias y con una impresora laser que tienen hacia las carátulas originales.pues imaginar como van! [chulito]
Pos hace poco estaba una grabdora bluray de lg en mediamarkt por 130 euros, no creo que sea cara, casi lo mismo que cuando salieron las grabadoras de dvd.
applemacq82 escribió:
Perica escribió:Yo tengo una duda.Tengo varias Peliculas, y el problema que tengo es que por la leche de tener una consola Jap, no me las lee. La cosa es que pense en comprarme una grabadora y hacer buckups demis peliculas pero con la region japonesa.La cosa es que con los dvd's me funciona, pero queria saber si con las peliculas en BD tambien me funcionarian.

Hola,pues si haces backups de su región después si te funcionara.
pero no se si vale mucho la pena... porque solo los podras ver en esa ps3,y si nunca cambias la ps3 por una europea o un reproductor bluray después ya no te funcionaran si es que no sea mutli region.

sobre lo del video club yo encuentro que es casi mejor de internet que del video club en mi pueblo cada bluray vale 4€ 1 dia.
y veo que es mas económico de la red que el video club al menos en mi caso.
los de los video club estan artos der saber que es por eso... es MAS! los mismos de los video club hacen copias tambien ,yo conozco a uno del video club que hacia copias y con una impresora laser que tienen hacia las carátulas originales.pues imaginar como van! [chulito]

Hay un programa de grabacion para blurays que entre las opciones te permite anular la proteccion de region y por tanto puedes ver blurays de cualquier region en cualquier consola.Lo se pq no hace mucho vendi una consola japo a un usuario de este foro y lo hace asi y ve prefcetamente las pelis bluray pla en la japo, no recuredo el programa.
dyhalto escribió:Pos hace poco estaba una grabdora bluray de lg en mediamarkt por 130 euros, no creo que sea cara, casi lo mismo que cuando salieron las grabadoras de dvd.

Cuando salieron las grabadoras de DVD recuerdo que me costo casi 400 euracos que se dice pronto :D
Y pensar que ahora estan a 40 € si llega.
27 respuestas