backups de peliculas

Hola a todos

es posible ver backups de peliculas dvd en la play 2?

que método se ha de usar?

no yengo chip, pero tengo el dvd region x y el ar2,

gracias
Pues es tan facil como meterla y ya esta como si de la original se tratara
no,

la intente ver como si se tratase de un original, pero no hay forma. Hay alguna forma de verlas?

ayuuuda por favor
Si es una copia de un dvd y no es un avi o vcd, tan facil como meterla y adelante, por lo menos en mi caso.
pues no se lo que es pero el caso es q cd lo inserto me pone q no es un dvd compatible con ps2, por eso probablemente creo q se trate de un vcd

como se podria arrancar? teneis alguno idea?
Hola, vamos a ver el tema escabroso de los backups de pelis. En ppio si tienes qpoder verla, salvo claro esta qtu peli no cumpla con el estándar. Me explico, qtu puedas ver esa pelicula en el ordenador no kiere decir qsea compatible con la ps2. Aunq sea DVD, hay maneras de meter video en un DVD sin qsea compatible. Solo en el caso de qtu peli sea VCD, SVCD o DVD-video podras verla en la ps2 (y aun asi no estoy seguro del SVCD)
se podria ver con el dvd region x? o con el ar2?
Escrito originalmente por capisergio
Solo en el caso de qtu peli sea VCD, SVCD o DVD-video podras verla en la ps2 (y aun asi no estoy seguro del SVCD)
La PS2 solo lee DVD-Video. NO lee formatos VCD, CVCD, SVCD, etc.

Dentro de poco, tendremos la utilidad para poder reproducir y ver Divx......;) :).
OK, thx, lo del VCD ni idea, aunq teniendo DVD y dentro de nada DivX, tampoco tiene mucha utilidad ;)
8 respuestas