backups de Play no rulan ¿por que?

No hace mucho me compre un paquete de CD´s grabables black de Memorex (de esos de fondo negro)...me dio por hacer un backup del Vrally2 (tuve que parchearlo) y funciono perfectamente. Sin embargo ahora he intentado hacer backups de mis juegos (resident evil 3 y fifa2002 entre otros) y no funciona ninguno (estoy harto de tirar CD´s). He probado con todos los programas del mercado , tengo una Acer 20x10x40 y una grabadora de DVD HP 100i (totalmente compatible con CloneCD). He abierto las imagenes que tengo con el Isobuster y estan bien, sin embargo cuando grabo los CD´s (siguiendo los manuales pertinentes para cada programa) y los leo , o me sale un solo track de audio o me sale que el CD no tiene contenido (a pesar de estar el espacio ocupado).¿Que hago mal? gracias por todo
las opciones correctas para hacer copias de psx con el clone son estas:

lectura: (4x)

x----sub de audio
x----sub de datos

grabacion: (4x)

x---cerrar ultima sesion
x---no reparar datos del subcanal

yo te recomendaria ke esto lo grabases en verbatim metal azo.

salu2
Ke a mi me conste, las ACER no pueden Clonar los CDs de Play, ya ke no son capaces de escribir los 96 Bytes del Subcanal, solo 94 Bytes. Al no ser ke esa ke tienes si ke lo haga.
Ke a mi me conste, las ACER no pueden Clonar los CDs de Play, ya ke no son capaces de escribir los 96 Bytes del Subcanal, solo 94 Bytes. Al no ser ke esa ke tienes si ke lo haga.

q yo sepa si q pueden. o al menos las 2 q yo he tenido una 17x8x32 y una 24x10x40x si
ah, y copia los cds a 2x
4 respuestas