Vale, creo que me expliqué mal. Tengo el hdAdvance y no el Swap Magic. De hecho, el swap Magic no me convence del todo por tener que estar quitando la tapita de la consola (si mal no lo entendí ^^').
Con una ps2 tocha + hd + hdAdvance no se puede,no?
Muchas gracias partio por contestar
no , desde el hd juegos de psx no hay manera .
solo con el metodo descrito en ese hilo , mediante ulaunchelf , o bien mediante disco de carga , breaker pro , y swap .
salu2 partio
Qué rapidez respondiendo!
Una lástima que no pueda entonces. He probado con el psxlauncher mencionado en ese tutorial pero veo que es para v9 (la mía es v7).
Ahora mismo tengo dentro del disco duro, el ulaunchElf y desde ahí cargo los elf que tengo dentro de un pendrive. Tampoco tengo ningún cd original de psx a mano... Así que sólo me toca ajo y agua ^^
Bueno, que muchas gracias por tu ayuda
Gracias manugarrote. Tendré que pillarmelo a ver que tal.
Perdonad por tanta pregunta, que uno con tanto hilo y tanto darle vueltas al foro se acaba perdiendo.
Gracias a todos.
No fastidies! Pues gracias por avisar porque mañana mismo me iba a comprarlo. Mi intención era jugar a mis siempre pendientes final fantasy vii y metal gear solid (los dos multidisco ^^'). Si el breaker pro no vale para esto, tengo alguna alternativa?
usernam escribió:No fastidies! Pues gracias por avisar porque mañana mismo me iba a comprarlo. Mi intención era jugar a mis siempre pendientes final fantasy vii y metal gear solid (los dos multidisco ^^'). Si el breaker pro no vale para esto, tengo alguna alternativa?
El problema de los juegos multi disco es que no puedes cambiar el disco sin tener que reiniciar la consola. Con el Final Fantasy no hay problema porque al cambiar de disco puedes grabar pero en el caso del Metal Gear la cosa estaria mas complicada