Backups De Ps1 Ntsc En Ps2

¿Como cargar los backups de Ps1 NTCS en la PS2? Hago eso de dejar pulsado el reset mientras carga el AR2 (como con los juegos de PS2) pero cuando salta la bandeja y pongo el backup ntcs de ps1 parece que empieza a cargar y entonces... se va a la pantalla del navegador de la PS2 donde me aparecen las tarjetas de memoria y me identifica el backup ntcs de ps1 como un juego de Ps2. Porfavor ayuda!

Un saludo y gracias
Si arranco el import player me pasa exactamente lo mismo que si arranco el back up ntcs.. es decir, me lleva a la pantalla del navegador de PS2 donde me reconoce el back up ntcs como un juego de PS2. Probaría el método patch it (como veis he estado buscando información) pero no encuentro el maldito programa.

Un saludo
Con el chip USB2 si se pueden usar juegos NTSC de psx:

desconectas el chip
cargas el cd2 del ar2
start game
sin codigos

cambia el cd ar2 por el juego
conectas el USB2
meter bandeja
pulsar x

pero con chips internos no me funciona, lo he probado con el USB interno y no funciona ya que no se puede activar el chip cuando quieras.

Lo que he intentado es parchear el juego con el pau4l.
en la psx rula perfecto en pal pero en la ps2 no carga

Alguien puede dar una solucion ??
Yo para jugar a juegos de la psx uso el cd2 del action replay y cog swap, van todos, lo único que pasa es que aparece una franja negra en la parte de abajo de la televisión. Yo de vosotros optaria por el cog-swap que es fácil.
El problema está enq ue no tengo el CD2 del AR2, solo tengo el CD1. Sabeis de algun lugar donde se pueda conseguir SOLO el CD2? Estoy desesperao, los juegos ntsc no me van y tampoco me va lo de convertirlos a Pal.

Un saludo
4 respuestas