› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Sandungas escribió:El soporte de juegos de PS2 se hace gracias al cobra "core", asi que la compatibilidad depende del cobra
Todos los firmwares que usen el mismo cobra van a tener la misma compatibilidad con PS2
Hay algunos backup managers que incluyen un "clon" del cobra que se llama "mamba" y que funciona en todos los firmwares, independientemente de si el firmware tiene cobra o no
Mi preferido en esta categoria es el managunz, que ademas de llevar ese "mamba" tiene unas cuantas mejoras relaccionadas con el soporte de PS2
CaraHuevos33 escribió:Sandungas escribió:El soporte de juegos de PS2 se hace gracias al cobra "core", asi que la compatibilidad depende del cobra
Todos los firmwares que usen el mismo cobra van a tener la misma compatibilidad con PS2
Hay algunos backup managers que incluyen un "clon" del cobra que se llama "mamba" y que funciona en todos los firmwares, independientemente de si el firmware tiene cobra o no
Mi preferido en esta categoria es el managunz, que ademas de llevar ese "mamba" tiene unas cuantas mejoras relaccionadas con el soporte de PS2
Entonces debo buscar ese programa managunz
Ahi por aqui algun hilo?
Ah y Gracias e antemano
Linuch escribió:Por suerte tengo por ahi una PS3 fat de los primeros modelos, retrocompatible, pero la controladora esta muerta, por lo que no puedo instalar ningun CFW Cobra.
Aracnoid escribió:Linuch escribió:Por suerte tengo por ahi una PS3 fat de los primeros modelos, retrocompatible, pero la controladora esta muerta, por lo que no puedo instalar ningun CFW Cobra.
Puedes ponerle un CFW No-BD si tu controladora no funciona, busca por ahí, de haberlos haylos. Y por el cobra no te preocupes, instala el Irismanager (irisman/playmanager que es lo mismo) y con su funcion mamba, hará lo mismo que si tuvieses un CFW cobra.
Saludos
Linuch escribió:Entonces con que pase mi ISO de mi preciado DVD original al hdd0 por ftp a la carpeta PS2ISO deberia mostramelo el multiman en el apartado retro no? En Iris Manager ni idea, pero si me dices que deberia funcionar, lo probaré.
Sandungas escribió:El Valkyrie Profile 2 no te va a funcionar bien en las PS3 que hacen la emulacion de PS2 100% por software, eso ya te lo puedo adelantar
Al menos de momento... hay archivos de config experimentales que solucionan algunos de los problemas de ese juego... pero no todos
Quizas algun dia se pueda solucionar (creando otro archivo de config mejor), pero a dia de hoy no merece la pena que lo intentes
Aracnoid escribió:Sandungas escribió:El Valkyrie Profile 2 no te va a funcionar bien en las PS3 que hacen la emulacion de PS2 100% por software, eso ya te lo puedo adelantar
Al menos de momento... hay archivos de config experimentales que solucionan algunos de los problemas de ese juego... pero no todos
Quizas algun dia se pueda solucionar (creando otro archivo de config mejor), pero a dia de hoy no merece la pena que lo intentes
Sandungas, en su fat retro le va a funcionar con Iris manager/Irisman/Play manager aunque tenga el lector roto.
Saludos
Sandungas escribió:Aracnoid escribió:Sandungas escribió:El Valkyrie Profile 2 no te va a funcionar bien en las PS3 que hacen la emulacion de PS2 100% por software, eso ya te lo puedo adelantar
Sandungas, en su fat retro le va a funcionar con Iris manager/Irisman/Play manager aunque tenga el lector roto.
Saludos
En esa creo que si deberia funcionar, pero ha dicho que esa tiene la controladora rota y esta en OFW
Sandungas escribió:@Linuch comprueba el MD5 de la ISO, y verificalo en alguna pagina online para estar seguro que esta bien
Sandungas escribió:Los emuladores de ps2 que se usan en los modelos de PS3 retrocompatibles... llevan incluidos unos archivos de configuracion que son especificos para ese juego
Asi que te puedo asegurar que ese juego deberia de arrancar en una PS3 retrocompatible, porque si sony ha preparado unos archivos de config especificos para ese juego es porque habian conseguido hacerlo funcionar, no ?
Si el juego no funcionase entonces no existirian esos archvos de config dentro de los emuladores
Hay veces que esos archivos de config usan comandos que funcionan solo si la ISO tiene el MD5 correcto
Sandungas escribió:Este juego tambien funciona en PS3 slim si usas ese archivo de config (el juego arranca y puedes jugar) pero creo recordar que tiene problemas importantes, bajos fps o algo asi que resulta muy molesto o que impide completar el juego
Esta todavia en investigacion, es posible que se pueda solucionar usando otros comandos de config