backups de ps2 en ps3 americana 60 GB?

buenas gente.no suelo postear nunca en los foros pero es que llevo tiempo sin leerlo y no tengo ni idea de si se pueden cargar backups de ps2 en una ps3 americana(¿meter la copia en el disco duro?,que seria ideal).he estado leyendo unas cuantas paginas pero son interminables y considere mas oportuno y rapido preguntar.si quereis borrar el post no me importa pero darme al menos alguna referencia donde lo pueda ver.muchas gracias.
gracias por resonder rapidito.jeje,igual deberia haber hecho la pregunta junto a la primera.
¿y con algun swapmagic o como si fuese el hd-loader de la ps2?
gracias de nuevo.suerte
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hola
la verdad es que si que se puede (y esta muy comentado y explicado en algunos hilos de scene), backups y originales pal-jp, pero no es fácil, tienes que desmontar el lector para poder hacer swap a mano, la cosa iria asi mas o menos: cargas un juego original usa de ps2 DVD, cuando lo veas en el xmb esperas a que pare el motor del lector, lo quitas, metes tu backup de ps2 u original pal, pulsas O y ya esta, cuando acabes de jugar sales al xmb con el boton ps desde el sixaxis, dejas que pare el disco de nuevo y ya el siguiente backup directamente y asi hasta que apages la consola, busca mejor en el foro de scene que hay muchos post sobre el tema por que es antiguo,tanto como desde que salio la consola en japon casi.

idem para los juegos en cd, utilizas un juego original de la region de la consola como disco de arranque, pero en cd.

un saludo
pero esque ese metodo yo no lo comento porque es la cosa mas engorrosa que puede aver en la ``scene´´
muchas gracias a los dos.eso era lo que queria leer.ya veo que es engorroso pero es una opcion.
5 respuestas