backups de ps2 no dejan guardar partida

Hola, veran al cargar mis backups ps2 con webman(cfw 4.46 cobra), funcionan bien y todo pero ninguno deja guardar partida porque dice que no hay ranura de memory card.
Tal vez tenga que ver con que renombre las isos, pero no todas y aun asi, me pregunto si podria poner memorys vacias(vcm...01 algo) en el directorio de los juegos, o no funciona asi.
Podrian decirme las rutas del directorio o alguna solucion gracias de antemano
XMB/juego/Herramienta de Memory Card,creas una MC de PS2 y la asignas a la ranura 1
Lo hice y solucionado gracias.

Ya que estas por aquí podrías decirme que diferencia hay entre un iso y un backups normal en tema de velocidad de cargas, un tipo me dijo que ninguno,que además un iso al estar comprimido la ps3 lo carga más lento.
Con el iso de mi U2 no note diferencia.
evidentemente la diferencia está en la comodidad,en .iso (backup normal de toda la vida en PS2) no tienes que preocuparte en transformarlo a ISO.BIN.ENC y demás historias.
kristian696969 escribió:XMB/juego/Herramienta de Memory Card,creas una MC de PS2 y la asignas a la ranura 1

amigo la verdad a mi no se me soluciona de esa manera aun tengo el problema, los de ps1 si reconocen mc pero ps2 no la reconoce apesar de que le asigne MC1 e visto en varios foros que le ocurre a mas personas pero no han dado con una solucion

Gracias
4 respuestas