backups de PS2 sin chip?

Hola a todos/as:
He leido en un foro a uno que va pregoneando que sabe cómo hacer backups de PS2 sin tener instalado el coñazo de chip. Según él tiene que hacerse con tres programas, unos de ellos el CDR-WIN, los otros no lo se y tampoco exclica cómo hacerlo.

SI ESTO ES CIERTO, CHICOS/AS, VAMOS A AVERIGUARLOOOOOO.............

Sería una buena nueva para todos los posedores de PS2, así que voy a investigar lo que pueda, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.

PD. Espero que no nos estén tomando el pelo.
Buenas:
Es cierto, existe la posibilidad de jugar a copias de seguridad de la ps2 sin necesidad de instalar ningun tipo de chip multisistema. Lo he visto con mis propios ojos y consiste en "engañar a la consola" en tres pasos, aunq antes debes de quitar la tapita del frontal del dvd-rom de la consola. Una vez así 1) ha de introducirse un cd demo cualquiera para q cargue hasta q aparezca el logo de sony. 2) Se mete el Fm Xtreme modificado (no se x q web andará, si la consigo os la doy). 3) Meter el juego.

Eso si, no todos los juegos van. PAra este sistema ya hay listas de compatibilidad y con los q no funcionan con los parches normales, existen para algunos de esos juegos q no funcionan, lease el GT3 unos parches especiales para q echen a andar.
para lo de usar el tema de backups sin chips tienes el ccog swap.....usar el action replay 2 o usar la demo de la ps2 y una iso del xtreme fm y luego pegar el cambiazo con el backup...eso sí...no funcionan todos....yo he tenido problemas con un par de juegos de 25 y en cuanto a los ripeos he tenido algún problemilla mas....
hiZ:

Menos mal q no soy el único que sabe esto, empezaba a creer q todo había sido producto de mi imaginación xD.
me parese que esta opcion es un poco complicada, pero tambien es una buena opcion para los que no poseen el chip. lo malo es que no todos los juegos funsionan con este sistema.
alemay
no es complicada en absoluto...el inconveniente es que no sabes si te va a ir el juego o no hasta que lo pruebas
hiZ:

Si q se puede saber si un juego va a ir o no pq por ahí rulan listas y tal de los juegos q van con este sistema y los q no. Y por si esto fuera poco, para los q en un principio no van existen unos parches específicos para cada juego q hacen q corran bajo este sistema.
las listas de las que hablas están en una página web en la que cada uno vota lo que quiere.....además si funcionasen siempre porque para un mismo juego hay a gente que le va y a gente que no???
hiZ:

Te equivocas. La lista a la q me refiero está realizada por los q están sacando las backups con este sistema. Al q no le funcione con el mismo juego de la misma imagen es q algo no hace bien.
8 respuestas