Backups de PSOne/PSX en PS3 40GB

Buenos días compañeros!
Tengo una duda, sé que todas las PS3 son compatibles con juegos de PSOne, pero originales, los backups se pueden cargar con el Open Manager por ejemplo igual que uno de PS3?
Veréis.. quiero recordar viejos tiempos, y jugar al juego de PSOne/PSX: ISS Pro Evolution y a alguno más.
Espero que se pueda..
GRACIAS!
Existe un emulador aunque aun va a pedos...

Te tocara esperar.
Aún no hay nada tío... hace ya tiempo que está el tema muy parado...

El PS3SX está verdísimo y va muy mal...

Sí que sería un puntazo que se pudieran cargar backups de PSX al estilo multiman u Open Manager, pero de momento nada...

Me dijeron que había un team trabajando en ello, pero toca esperar...

Saludikos
Probaré el PS3SX de todas formas...
gracias chicos! a ver si sacan algo pronto! :)
Y no se puede jugar con los PKG de los juegos de PSX de la Playstation Store?

Gracias
Da un error al intentar instalar, por lo menos yo no se como hacerlo, segun lei, cada vez que te bajas el juego registra en el archivo (o algo asi) el codigo de tu consola, si lo intentas instalar en otra consola, no te deja
pufff, jo, que rabia... un saludo.
larraz escribió:Da un error al intentar instalar, por lo menos yo no se como hacerlo, segun lei, cada vez que te bajas el juego registra en el archivo (o algo asi) el codigo de tu consola, si lo intentas instalar en otra consola, no te deja

Te equivocas :p :p :p

Poder se pueden instalar pero luego al ejecutarlo te dice que no tienes la licencia y que vayas al psn para activar el juego (o comprarlo sino lo tienes).

Si te informas bien podras activar alguno que otro by the face aunque no es algo legal ni tampoco lo recomiendo por el tema de la pirateria pero existir existe esa posibilidad (No voy a decir como).

Obviamente en el PSN no estan todos los juegos hay muy pocos de PSX y segun he notada la mayoria son de los primeros sin soporte de dualshock... Joder yo tube la psx y me acuerdo de jugar a la gran mayoria con DualShock y los que he probado del psn excepto 4 o 5 mataos todos son antiguos sin DualShock y me jode....
y no se sabe cuando estara listo el tema...
8 respuestas