¿Backups de PSX en PS2 modificando los drivers?

Buenas,
Lo que voy a decir seguramente sea una jilipollez pero bueno hay va:

La PS2 tiene unos drivers de PSX que controlan el modo PSX. Estos drivers podran ser modificados cuando a Sony le de la gana con un CD. Entonces, ¿no se podrian alterar estos drivers para que no hiciese la autentificación de disco?

Bueno, no me pegeis por la idea.

Saludos
vamos... creo que se podria hacer...

pero... sabe alguien como actualizar estos drivers??? sabe alguien como funciona???
Podria averiguarse como actualizarlos copiando y modificando el funcionamiento del cd que viene con el mando a distancia oficial del DVD de Sony ya que este actualiza los drivers del DVD.

Saludos
ya.. pero como dices los del madno son para el dvd... no pa la psx... no se...

yo como minimo.. ya tengo la psx para sus juegos...
Yo tambien tengo la PSX para sus juegos, la cuestión que he planteado la expongo por curiosidad. El disco del mando actualiza los drivers de este, lo que yo me refiero es:

1º Investigar como actualiza los drivers dicho disco, una vez sepamos como tendriamos que averiguar donde se alojan los drivers de PSX en PS2 y cambiar esos datos en el programa de instalación. Este paso solo para la instalación de los drivers.

2º Extraer los drivers de PSX en PS2 ¿Cómo? No lo se, me parece que alguien dijo que se podian sacar de alguna manera.

3º A partir de los drivers sacados modificarlos para evitar la autentificación.

4º Una vez conseguido el paso 3º seria grabar nuestros drivers en un CD con el sistema de instalación correcto y hacer que la PS2 lo lea (con Cog Swap, chip...) y asi actualizarla con nuestros drivers "no oficiales" XD.

No se si esto sera posible yo solo doy la idea.

Saludos
4 respuestas