backups de xbox 1 en dvd9 ntsc???

Hola,
tengo la duda de si los juegos de xbox1 compatibles , o sea, en dvd9, tienen que ser PAL o pueden ser NTSC???, tengo benq+firm 1.41

Gracias
el juego tiene que ser de la misma region que la consola, si tienes consola PAL, el juego tiene que ser PAL, o Region free. Aunque los juegos de la xbox1 son discos normales, no de doble capa, por lo menos los que yo he visto.
claro que son en doble capa
hombre
segun que version de xbox creator tengas esta te dice
el peso
desde 6,95 hasta 7,30 igual que los de la 360 se ve que las versiones actuales logran sacar mas sectores que antes no podian
pero son los mismo discos de xbox y 360
otra cosa es la copia de xbox que por ftp solo te daba el juego en si podian ser desde 800mg como el metal slug hasta el ninja gaiden que ocupaba 6 gb y pico esto es por ftp si los haces con el lector de dvd samsumg todos te ocuparan igual
cuando salga un chip total para 360 habra un monton de juegos
casi todos que se puedan meter en dvd normal y jugar sin problemas emuladores y demas claro tambien tendra que emular
100% a la xbox
con el programa wx 360 instalais
abrimos la imagen del juego guardada de xbox te saldran los archivos los extraeis a una carpeta nueva y ahi teneis el verdadero juego a grabarlo nero sistema udf modo compatibilidad xbox tambien se puede extraer con el xbox creator
ver el juego incluso reproducir los videos y muchas mas cosas
en los de la 360 igual por igual el carbono kitandole un video
ocupa dvd normal el problema es claro esta la falta de chip total
en 360 pero para la xbox no hay ningun problema
esto que estoy escribiendo esta ya dicho mas que dicho poraki
en fin espero aver ayudado a alguien sacado de algun error
chao y saludos me piro que me enrollo
2 respuestas