backups de xbox 1

Hola queria preguntar como grabar una iso de un juego de xbox 1 para jugarlo en mi xbox 360.

Tengo una fat con lector lite on flasheada este verano supongo que a lt, y me gustaria saber que metodo o programa necesito seguir para lograrlo.

Los otros tutoriales que e visto son de esta pagina pero muy antiguos del 2007 y asi, asi que gracias y saludos
lo grabas en un dvd de doble capa como los juegos de xbox 360 y el layerbreak de la xbox 360(imgburn)
no lo hagas con un dvd que no sea doble capa por que no te va a funcionar
ok voy a probar luego comento resultados.

no necesito el dvdmulleter ni las ss pdi ni nada??
ertiti escribió:ok voy a probar luego comento resultados.

no necesito el dvdmulleter ni las ss pdi ni nada??

con la iso te vale
lo deje grabando a 1.3 lo pongo pero carga el fondo blanco y el logo de xbox y me salta un error...que puede ser?
ertiti escribió:lo deje grabando a 1.3 lo pongo pero carga el fondo blanco y el logo de xbox y me salta un error...que puede ser?

si has usado un dvd+r dl con el layerbreak del imgburn 1913760
te deberia de ir sin problemas,se te abra grabado mal
prueba a grabarlo a x4
bueno en la grabacion del backup use un dvd + r dl verbatim el ke ahabitualmente uso para mis backups de 360 ke siempre van bien, voi a probar ahora con un dvd + r rw a 4x a ver que tal, ahora posteo

edito: nada sigue dando error, me dirige a un mensaje donde pone que vaya a xbox.com/ support

el error es x: 5805.0 b 001001.0

o algo asi...

alguien sabe algo??
ertiti escribió:bueno en la grabacion del backup use un dvd + r dl verbatim el ke ahabitualmente uso para mis backups de 360 ke siempre van bien, voi a probar ahora con un dvd + r rw a 4x a ver que tal, ahora posteo

edito: nada sigue dando error, me dirige a un mensaje donde pone que vaya a xbox.com/ support

el error es x: 5805.0 b 001001.0

o algo asi...

alguien sabe algo??

¿no estaras usando un juego no compatible con xbox 360? tiene que ser compatible sino, no te va a funcionar
y te recuerdo que solo funciona con dvd +r dl
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360#Juegos_de_la_XBOX_ORIGINAL_PAL.2FUK_retrocompatibles_en_XBOX_360
yaya es el san andreas, bueno probare otra vez a ver... de todas formas gracias por responder tanto [risita]
Ya aprobecho este hilo...
Ami me pasa esto con el Batman Begins, lo e grabado en DvD DL+R con el layerbreak 1913776 y lo que me dice es que necesito actualizacion de comaptibilidad.... googleando e encontrado 2, uno de 3 megas y poco y otro de 13, e grabado los 2, le e dado a instalar (no hace nada, dice que ya esta instalado) pero no me deja cargar le backup.

Tambien e probado a borrar la cahe e intentar instalarlo por si acaso y sigue todo igual.

Tengo el LT+ v1.1

Saludos y gracias.
9 respuestas