backups de xbox1 en xbox 360

he oido versiones de todo tipo, pero ¿alguien sabe (de buena tinta) alguna manera de usar mis backups ya hechos de la anterior xbox en mi 360 flaseada (que lo haya verificado, claro)? un saludo
yo no lo he verificado ya que no he sido usuario de la xbox pero creo que creando tu backup sin parchear y grabando en un dvd9(si tienes hitachi) o dvd5 si tienes samsung funciona
aibo19 escribió:yo no lo he verificado ya que no he sido usuario de la xbox pero creo que creando tu backup sin parchear y grabando en un dvd9(si tienes hitachi) o dvd5 si tienes samsung funciona

que va, compañero. tengo samsung, y ya sea dvd5 o dvd9 no funcionan. al parecer, el problema viene dado a raiz del default.xbe (un archivo principal del juego), que, al ser parcheado para que funcione en la primera xbox, ya no funciona en la 360. segun tengo entendido, hay que hacer un backup de nuevo partiendo del original de cada juego de xbox1 (siempre y cuando entre en la lista de emulados, claro), y luego meterle las correspondientes SS..........pero aun asi no se como es el procedimiento, ¿alguien lo sabe? (tengo algunos juegos originales de la primera xbox y me gustaria probarlo). gracias de todas formas, eoliano ;)
Busca por los sitios habituales una aplicacion ke se llama DVDXMulleter, ese programa te arregla el solo los backups de xbox para la 360
Dio_Elaclaire escribió:Busca por los sitios habituales una aplicacion ke se llama DVDXMulleter, ese programa te arregla el solo los backups de xbox para la 360

ah, s¡? pero aun asi, supongo que habra que meterles de nuevo las SS a los juegos, no? (vamos, que no creo que con este programa se solucionen los problemas de golpe, sino nadie utilizaria otros metodos, como lo del lector samsung.......¿no crees?)
4 respuestas