Backups de xbox ...

Holas ....

Tenia una curiosidad sobre las copias de la xbox, lei por ahi q para hacer copias de los juegos, necesitabas enchufarla al pc y bajar los archivos por ftp, hasta el disco duro, y una vez en el pc, copiarlos en un dvd ...

El problema es q yo no tengo la xbox, pero un colega me ha dicho si le puedo copiar yo los dvd's ... ¿hay alguna forma de copiarlos sin tener la xbox, con el dvd decrypter o algo?

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
solo unos pocos pueden hacerlo sin una xbox y hasta el momento esto no lo explican, como yursoft.......

El problema es q yo no tengo la xbox, pero un colega me ha dicho si le puedo copiar yo los dvd's

[reojillo]

piratilla a la vista [hallow]
Escrito originalmente por halo2
piratilla a la vista [hallow]

Nop, la verdad es q no me dedico a esto, demasiada perdida de tiempo para poder ganar algo de pasta, pero como tengo la grabadora de dvd's y el se acaba de comprar la xbox, pues me lo comento, pero si no se puede, pues EL es el q se queda sin juegos ... [+risas]

Salu2
que yo sepa solo se puede hacer asi... via ftp, porke los dvd de xbox no los reconoce los lectores de dvd normales [buuuaaaa]
Dile a tu amigo ke te la deje para grabar los juegos.. y asi le das algo de uso tu tb a la consola [bad]

P.D. por cierto no se me ha ocurrido meter un dvd de la xbox en mi nueva sony dru 500 mm.. pero no creo.. por mu nueva ke sea [+risas]
P.D. por cierto no se me ha ocurrido meter un dvd de la xbox en mi nueva sony dru 500 mm.. pero no creo.. por mu nueva ke sea

no te molestes [jaja]

Nop, la verdad es q no me dedico a esto, demasiada perdida de tiempo para poder ganar algo de pasta, pero como tengo la grabadora de dvd's y el se acaba de comprar la xbox, pues me lo comento, pero si no se puede, pues EL es el q se queda sin juegos ...

tambien se los haces gratis? [360º]

como ha dicho need que te la dege y solucionado o mejor comprate una, que haces que no tienes una xbox?
Igual quedo como ignorante, pero tengo que preguntarlo, los dvd de xbox solo los lee el lector de la xbox, bien; la pregunta es porque ?, es el lector el que los puede leer, o es la bios o el firmware o lo que sea de la xbox lo que permite al lector leerlos ?. Me entendeis ?. Si yo cojo y pongo mi xbox al lado de mi pc, y le enchufo el cable ide de mi pc al lector de la xbox, y enciendo la xbox pa que el lector este alimentado , cuando meta un dvd original de xbox lo podre leer directamente con mi pc y hacer una imagen ?.

Espero haber expresado lo que queria preguntar.

Un saludo.
Buena pregunta, asgranda ... Supongo yo q la cosa ira por el sistema de archivos, lo mismo q un pc no lee mac y mismamente los discos ntfs no son leidos por win 9x. Pero a ver si responde algun entendido en el tema, q lo que es yo, estoy pez en este ambito

tambien se los haces gratis? [360º]

Evidentemente, no me he comprado la grabadora para q se aprovechen los demas, pero puedes creerme q no me dedico a ello ... Solo lo hago esporadicamente, y si no queda otro remedio [bad]

como ha dicho need que te la dege y solucionado o mejor comprate una, que haces que no tienes una xbox?

Pues la verdad es q soy del otro bando PS2 y ademas recien comprada, no es cuestion de seguir gastando pasta (ya me gustaria tener una de cada XD )

Salu2
Pues la verdad es q soy del otro bando PS2 y ademas recien comprada, no es cuestion de seguir gastando pasta (ya me gustaria tener una de cada )

yo solo soy del bando de los que juegan [jaja]

ya que tienes una ps2 te furulan sin tirones las copias de seguridad ?

Igual quedo como ignorante, pero tengo que preguntarlo, los dvd de xbox solo los lee el lector de la xbox, bien; la pregunta es porque ?, es el lector el que los puede leer, o es la bios o el firmware o lo que sea de la xbox lo que permite al lector leerlos ?. Me entendeis ?.

solo pueden ser leidos por el lector de xbox

solo hay unos pocos que han podido hacerlo con un lector de PC modificando el "firmware" ( los cuales ya hicieron copias antes de que hubiesen chips que permitian usar el evo para hacer copias)

Si yo cojo y pongo mi xbox al lado de mi pc, y le enchufo el cable ide de mi pc al lector de la xbox,
y enciendo la xbox pa que el lector este alimentado , cuando meta un dvd original de xbox lo podre leer directamente con mi pc y hacer una imagen ?.

yo lo probe con mi antigua XBOX jodida y el PC lo reconocia como lector de DVD pero al rato se colgaba (este problema sera por que el lector esta continuamente conectandose y desconectandose "por estar la xbox estropeada y no, no lo probe con una xbox que funcionase bien)

ya que tienes una ps2 te furulan sin tirones las copias de seguridad ?

Pues sip, la verdad es q todos me rulan perfectamente, tampoco te puedo decir gran cosa, ya q hace un mes y poco q la tengo, pero con el messiah 2, se lo come todo sin rechistar y sin golpes ...
9 respuestas