Grey, es que estabamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que no me expresado bien.
Estoy intentando averiguar si era posible sacar una copia de mi DVDregión, no ya para que la gente no palme la pasta a DATEL, que se estan forrando, sino por que no hay otra manera de cargar los backups por el momento y del uso cada vez esta más deteriorado, ya sabes.... los hermanos, yo mismo, las prisas, etc....
He probado hacer la imagen con el CLONECD, y despues de tirarse bastante rato, consiguio saltarse los sectores defectuosos, pero la imagen tal y como comentabas, no carga en la ps2 con el chip usb2.
Luego he intentado extraer los ficheros, por que no hay ninguno corrupto, uno por uno con el ISOBuster, y de las 700mb extrae 41mb. los cuales he pasado a un cd en modo XA para intentar que cargará, sin exito.
Esos mismos archivos, en un Regrabable y en formato Direct, he conseguido que lo admita la consola pero se queda colgado antes de la entrada en menu, con la pantalla en negro.
Analizando el CD del DVDregión, esta en su parte más proxima al agujero (que vulgar) un sector sin grabar. Se comento en el post que eran posible que fuera la protección del anillo de DInamic, y puede que lo sea, pero la imagen da demasiados sectores defectuosos, y esta totalmete grabado, y no da la impresión a simple vista que sea de las mismas caracteristicas que los anillos de PC.
Me he bajado las imagenes del AR1.7 y del ExtremeFm. y probaré hacer doble Swap como comenta un compañero del foro, igual compararé los archivos de arranque de cada imagen.
Probablemente no consiga nada, pero asi me divierto y aprendo algo.
Gracias, y si necesitas algo, ya sabes.