backups desaparecidos de OM

Hola buenas. Antes de nada decir que he buscado por el foro y no encuentro solucion para lo que me a pasado.
Siguiendo el tutorial del COD al llegar al Comgenie para reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd, lo que hice fue borrarlos en la columna de la izquierda y no encontre la manera de pasarlos del USB al disco duro de nuevo (cosas de no saber utilizar el Comgenie), el tema es que tuve que salir, volvi a entrar y no se cuantas vueltas le di hasta que consegui hacerlo y el COD ya arranca, pero el problema es que ahora los backups que tenia ya no me aparecen en el Open Manager :( tan solo el COD aparece, en cambio si entro al instal copy me los muestra todos, vamos que en el HD de la consola siguen.
¿sabeis como puedo recuperarlos de nuevo para que vuelvan a aparecer en el OM?

Saludos.
¿Qué payload usas? No será el PL3_nounauth_syscalls? Te lo digo porque me pasó lo mismo en OM y era porque si cargas dicho payload solo muestra los juegos "parcheados"
A mi tambien me pasó anoche, simplemente cerre el OM y lo volvi a abrir y ahí estaban mis backups! :D
zyklon escribió:Hola buenas. Antes de nada decir que he buscado por el foro y no encuentro solucion para lo que me a pasado.
Siguiendo el tutorial del COD al llegar al Comgenie para reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd, lo que hice fue borrarlos en la columna de la izquierda y no encontre la manera de pasarlos del USB al disco duro de nuevo (cosas de no saber utilizar el Comgenie), el tema es que tuve que salir, volvi a entrar y no se cuantas vueltas le di hasta que consegui hacerlo y el COD ya arranca, pero el problema es que ahora los backups que tenia ya no me aparecen en el Open Manager :( tan solo el COD aparece, en cambio si entro al instal copy me los muestra todos, vamos que en el HD de la consola siguen.
¿sabeis como puedo recuperarlos de nuevo para que vuelvan a aparecer en el OM?

Saludos.

No borrastes el om antes no? si lo hicistes se borran los juegos del disco interno, si no lo hicistes prueba...
Lo mas seguro es que no tengas bien seleccionado la ruta de los juegos del disco interno, si usas metodo lista (seleccionas juegos mediante arriba/abajo) pulsa Izquierda y sin soltar pulsa START (si usas modo 3 caratulas, te mueves izq / derecha, pulsa Arriba y sin soltar START)
Te preguntara si quieres usar tal carpeta para instalar juego, le dices si, si sigue sin aparecer, vuelve a pulsar la convinacion, y a la primera pregunta le das a no, y a la segundo si, y asi sigues con el 3º y demas hasta que te salgan los juegos.
Gracias por las respuestas, esto lo hice con la V4 del Ps3key y el OM 2.1H, al ver que desaparecieron los juegos y que ademas el COD no iba, instale el OM 2.1I. De este modo el COD ya funciona, pero los otros no aparecen, si entro en el Open Copy Install si que me les muestra, ademas el espacio libre que me queda es de que los juegos siguen estando, pero desde ahi no puedo hacer nada que no sea borrar.

Otra cosa que hice es con el Comgenie entrar, buscar carpeta por carpeta y no soy capaz de encontrar los juegos, tambien es que ando muy pez con todo esto. Voy a ver si soy capaz de seguir los pasos que me comenta wuepe y quieren aparecer.

Saludos.
me pasa lo mismo seguire este hilo para ver si se soluciona. salu222
He hecho desde OM lo del cambio de carpeta utilizando izquierda + start y nada, me pregunta que si quiero cambiar a otra carpeta diferente de OMAN y cuando le digo que si, queda todo vacio.
A ver si alguien nos da una solucion gijonudo.

Saludos
Efectivamente es como dicen, me pasó hará cosa de 1 mes y solo fue cerre el OM y arreglado
escanea con el congenie en dev //0 si no los encuentras pues los borraste
Borrados no pueden estar por que el disco duro esta casi lleno asi que los juegos tienen que estar pero quien sabe donde.
gijonudo escribió:Borrados no pueden estar por que el disco duro esta casi lleno asi que los juegos tienen que estar pero quien sabe donde.

A mi me pasó lo mismo hace poco, el espacio seguia ocupado pero todos los juegos habían desaparecido del disco USB. Ni en windows se detectaban ¿hemos encontrado un bug?
10 respuestas