backups desde disco Externo

He pasado un backup de un juego a un disco externo con el iso2god. ahora lo coloca en la xbox veo la carpeta que me creo pero no hay ningun archivo que pueda ejecutar desd el xexmenu 1.1
no encuentro ningun xex ni nada dentro de la carpeta del juego,
que es lo que estoy haciendo mal???

el Default.xex no esta y lo unico que hay es una carpeta que tiene un numero.data y dentro de esa todos archivos data001 asi hasta el data22

que es lo que me falto??
glew escribió:He pasado un backup de un juego a un disco externo con el iso2god. ahora lo coloca en la xbox veo la carpeta que me creo pero no hay ningun archivo que pueda ejecutar desd el xexmenu 1.1
no encuentro ningun xex ni nada dentro de la carpeta del juego,
que es lo que estoy haciendo mal???

el Default.xex no esta y lo unico que hay es una carpeta que tiene un numero.data y dentro de esa todos archivos data001 asi hasta el data22

que es lo que me falto??

Pues lo que estas haciendo mal es que el iso2god sirve para pasar los juegos a formato GOD y los juegos en formato GOD se ejecutan desde el disco duro de la consola. Para jugar desde el xexmenu simplemente crea una carpeta llamada Game en el disco duro y dentro de esta otra con el nombre del juego, en esta extrae con el Xbox Backup Creator la iso y listo.

Saludos
perfecto ya logre hacerlo funcionar con el xbox backup crator, ahora otra consulta hay algun otro programa alternativo al xbox backup creator que pueda cargar muchas isos para que las descomprima y dejar haciendolo y no tener que hacer una por una????

gracias
glew escribió:perfecto ya logre hacerlo funcionar con el xbox backup crator, ahora otra consulta hay algun otro programa alternativo al xbox backup creator que pueda cargar muchas isos para que las descomprima y dejar haciendolo y no tener que hacer una por una????

gracias

yo para extraer el contenido de las ISOS uso XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =) y te permite poner multiples ISOS a modo BATCH.

Es decir, indicas la carpeta donde las tienes, la carpeta a donde las quieres descomprimir, y el solo va descomprimiendo las isos que le indiques creando una subcarpeta independiete por ISO (coje el nombre de la ISO) en la ruta de donde se descomprime ;)

P.D.: La versión beta del Dashboard Freestyle permite ejecutar contenido GOD desde el HDD interno o USB ;)
buenisimo probe el XBOX 360 ISO Extractor y andubo perfecto.

con respecto al freestyle lo baje lo ejecute con el xexmenu1.1 y me pregunto donde queria que lo instalase si en le disco rigido o en el usb
le puse en disco rigido de la consola pero al reiniciar la consola nose donde esta para ejecutarlo y para arrancar el freestyle primero debo entrar al xexmenu.

aun no le encuentor bien la vuelta al freestyle
glew escribió:buenisimo probe el XBOX 360 ISO Extractor y andubo perfecto.

con respecto al freestyle lo baje lo ejecute con el xexmenu1.1 y me pregunto donde queria que lo instalase si en le disco rigido o en el usb
le puse en disco rigido de la consola pero al reiniciar la consola nose donde esta para ejecutarlo y para arrancar el freestyle primero debo entrar al xexmenu.

aun no le encuentor bien la vuelta al freestyle

Puedes crearte un acceso directo al Freestyle con el quickboot para arrancarlo desde el NXE, y sino, o también, puedes modificar el arranque con Dash Launch para que cargue automáticamente el menu que prefieras cuando arranques la 360 ;)
perdon por la pregunta que es el nxe???

Saludos y gracias
glew escribió:perdon por la pregunta que es el nxe???

Saludos y gracias

NXE es el dash original de Micro$oft XD
Ok entonces si no entendi mal para hacer funcionar el freestyle hay que si o si intalarlo con el quickboot o alguno similar, no es como el xexmenu que copias una carpeta en el content y ya queda para ejecutarlo desde biblioteca de juegos.

por otro lado si no se instala que es lo que hace cuando lo ejecutas por primera vez que pregunta donde lo quieres instalar si en el usb o en el hd de la xbox.

saludos
8 respuestas