Backups desde el PC (psjailbreak)

Bueno, ire un poco al grano, estoy viendo que no se puede meter una copia de seguridad desde el PC, a la ps3 de momento (al menos eso se da a entender), vamos no puedes tener tu un backup de tu juego preferido en el pc, porque luego no podras pasarlo a la ps3.

Y yo pregunto, ¿Se pueden sacar los backups de la ps3 al PC? He visto varios tutoriales por ahi que me confirman que si. Y mi otra pregunta, de esta no estoy tan segura porque he leido de todo, ¿Se pueden meter los backups que haces con el backup manager (de la ps3), a una unidad externa (pendrive, o hdd externo convencional)?

Si ambas respuestas son si, lo unico que nos diferencia del PC a la PS3, es el backup manager, en este aspecto. Seria cuestión de programar un backup manager para PC, y apartir de ahi ya podremos meter las ISOS de nuestros backups en cualquier pendrive o HDD.

Seria algo parecido a lo que pasa en WII con los wbfs manager.

No me parece ni mucho menos descabellada el razonamiento. Viendolo del punto de vista programador, lo veo hasta sencillo. Haber que conclusiones sacamos. Pero todo ira mucho mas rapido cuando el psjailbreak (y derivados) sea ya un habitual.
Según leí si copias lo que se ha creado con el backup mánager a otro disco duro sigue funcionando
así que yo creo que si, que haciendo otro backup mánager mas elaborado que no solo cree backups de discos sino que detecte backups que haya en el disco duro no habría problemas
Jur...

¿Se pueden sacar los backups de la ps3 al PC? He visto varios tutoriales por ahi que me confirman que si.


Tu mismo te contestas, aunque a día de hoy poco más se sabe... y no se puede reconfirmar.

Por favor, utilizad los hilos ya abiertos para estas cuestiones generales.

Además
2 respuestas