Backups desde HDD externo, se puede?

Pues aqui estoy con una nueva X360 con LT+ y tengo la duda de si podria cargar los backups desde un HDD externo via USB

Es posible? he visto algunos videos pero no parecen confiables

Mola para evitar el desgaste del lector, de la misma manera que los backups evitan que se dañe el juego original

Salu2
Hasta donde tengo entendido solo puedes con una consola con JTAG

Saludos
Ya se puede cargar JTAG en consolas fabricadas despues de junio del 2009?
Sintiendolo mucho NO, y no se podra.
Microsoft ya se encargo de eso.
En todo caso pudiera aparecer otro metodo, pero no te hagas ilusiones.

SLSD
Pero que fue lo que cambiaron exactamente?
A ver, no se si podre explicarlo bien, pero fue algo asi:
En la "actualizacion" se incluia unas lineas que "fundian" por asi decirlo, la parte de procesador/placa que se usaba para hacer el jtag.
Cuando digo "fundir" me refiero a eso, fundir, quemar, joder, unas partes de la placa por medio de software
Al menos, eso tengo entendido.

SLSD
Basicamente... se provocaron cortos en unos eFuses con una actualizacion, con lo cual todas las consolas que actualizaron no pudieron hacer el JTAG.

Como la comunidad JTAG es bastante grande los de la scene ni se preocuparon mas en buscar otro xploit (o lo estan buscando y aun no aparece nada)

Yo creo que es cuestion de tiempo para que todos puedan correr juegos desde un HD

Saludos!
Tengo una duda.

üedo usar xtaf xplorer para meter los juegos en el disco duro del xbox 360 y usar su disco correspondiente para que no desgastar el lector.

Es decir el xbox 360 tiene una opcion para instalar juegos en el disco duro, pero yo no quiero seguir usando esa opcion si no usar xtaf explorer para colocarlos en el disco duro del 360 y luego usarlo con su disco correspondiente sabiendo que mi xbox no tiene jtag, la unica razón es para que no desgaste la lente.

espero que me haya entendido bien y me que digan si se puede o no [risita]
Creo que no por lo siguiente
Para leer los disco de Xbox, necesitas un lector especial, que es ni mas ni menos que el lector de Xbox modificado para tal efecto. Asi se hacen los backups. Si metes el disco en el PC no te lo reconocera. A no ser que sea ya un backup ripeado.
Pero no me preocuparia mucho por lo que comentas. Las lentes duran mucho, y por 10 minutos de instalacion pues tampoco lo veo una locura, la verdad

SLSD
Pues... primero aconsejo que lean un poco mas sobre JTAG
De comentario solo les digo que el exploit permite ejecutar software sin firmar, por lo que se puede ejecutar cualquier programa.
No tiene nada que ver que puedas instalar un juego en el HDD para luego jugarlo.
Cuando lo instalas en el HDD y NO tienes JTAG SI O SI necesitas tener el juego en el lector

Lo que aconsejo, a los que no tienen JTAG, es que los que tienen HDD lo aprovechen copiando el juego al hdd y luego jugar con sus discos originales/backups, estos usaran la informacion desde el HDD sin desgastar tanto el lente.

Saludos
9 respuestas