Backups desde tu DVD-PC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,

ahora que se ha conseguido que la GC pueda leer DVD normales y corrientes, ¿no piensan que dentro de poco desde el PC se puedan leer los GODs originales? Quiza no es tan fiero el lobo como lo pintan, una vez saltada la protección en GC, poder realizarla por software y desde un lector DVD corriente no debería de ser tan dificil.
¿Quien te dice que NO se ha hecho ya?...

[sonrisa]

Estaríamos en la misma situación que en el caso de los DVDs de Xbox en el PC... leerse los originales en el PC con un lector de PC (modificado en su firmware) ya se ha hecho...

Otra cosa es qué alguien diga cómo [sati]

Salu2.
DNKROZ escribió:¿Quien te dice que NO se ha hecho ya?...

[sonrisa]

Estaríamos en la misma situación que en el caso de los DVDs de Xbox en el PC... leerse los originales en el PC con un lector de PC (modificado en su firmware) ya se ha hecho...

Otra cosa es qué alguien diga cómo [sati]

Salu2.

Pues no entiendo por que no lo dicen, si te cargas el lector es problema de uno y no atañe a la propiedad intelectual, por que seria para poder hacer mas facil las copias de seguridad.
isobuster [poraki] cuando se te quede bloqueado esperate que diga q es unredable, le aceptas y te esperas a q se vuelva a bloquear, le das al boton abrir bandeja y copmprobaras horrorizado que no sale... pero en cambio te deja extraer como iso!!!

toda la basura te dira q no peude extraerla, sustitullela toda por dummy files

te tardara un rato muy alrgo, ya que la basura tarda mucho en extraerse, peor luego tendras una iso :p
ein? es verdad eso???
El isobuster te extare los datos del mini dvd o es coña??

Si me los extrae ya no haria falta el BBA pa sacar copia de los juegos... [carcajad]

Alguien que confirme esta esperiencia [cartman]
Con isobuster a pelo no me lo creo :) mira si rima y todo.

Que te reconozca que el disco de es 1,36 vale pero que de eso a que tu reemplaces todos (pq te van a fallar todos) por dummy y luego te rule hay un abismo.

[EDITO]
Otra cosa es qué alguien diga cómo

En spain hay uno que lo ha echo y lo rulo para un grupo madeinspain de primera linea, pero de eso a hacerlo publico hay un buen trecho, de todas formas cada uno hace lo que quiere con su trabajo,saludos y felices fiestas.

Adjuntos

Entonces es falso... [noop]

Ya que me habia bajado el IsoBuster y hasta en spanish [fies]

No marca ni capacidad de disco ni nada de nada...
La unidad esta vacia [noop]

Nada me tendre que bajar el Zelda via aerea.
Hola,yo meto mi GOD de super mario sunshine,abro el isobuster,y empiezo a extraer la Iso,pero la ventanita de transferencia queda en 0%,que debo hacer?

Gracias
pancho-mazorca escribió:Hola,yo meto mi GOD de super mario sunshine,abro el isobuster,y empiezo a extraer la Iso,pero la ventanita de transferencia queda en 0%,que debo hacer?
Tal y como hemos dicho... las unidades DVD convencionales no leen GODs.

Un saludo.
me rectifico: extraer termina extrallendo algo.. pero lo hace mal, se cuelga en ña animacion siempre T_T
Parece que con los juego Originales no funciona.por otro lado me anime a probar el isobuster con un backup mio grabado en mindvd,y para mi sorpresa el Isobuster no tardo ni 5 minutos en crear la Iso,tampoco me pidio reemplazar con dummys.¿que raro,no?
Claro y si coges cualquier programa de grabacion,podras grabar tu juego aunque el pc te ponga el backup como vacio.

Yo siempre he hecho esto con juegos de xbox y nunca me han fallado.
Tal y como hemos dicho... las unidades DVD convencionales no leen GODs

Yo tengo una unidad convencional y si quieres te demuesto que la captura que tengo puesta es de un GOD.(tendria que hacer un video o llamar a un notario) ;)
Amos que no es un dvd con esa capacidad ni ningun minidvd, es el juego crazy taxi y es la primera vez que metia un GOD en ese dvd que por cierto creo que es Toshiba.Pero lo mas probable es que por lo general al meter el god el lector se quede igual, me he sorprendido hasta yo mismo cuando he abierto el isobuster.

Un saludo y felices fiestas.
si le pasamos un anota sobre esto al que programa el iso buster... con lo q hace el hombre para que su programa lea todo... [fumeta]
A mi el Isobuster me dice que la unidad esta vacia, he probado con el XIII, con el Rogue Scuadron y con el Eternal Darkness y he pasado de poner mas. El Lector-Grabador eso si es un "nisupu" de los que habia en M*d*m*rk por 99€ hace bastante ya un BTC creo
pues yo llvo ripeando desde hace unas 12 horas el re zero disco 1 y llevo como 50 megas! :-? va lentisio, pero al menos hace algo, le di a sustituir todo por dummy, si consigo aguantar hasta que extraiga los 1,36 gb y funciona, seguro q dare un alegron a mas de uno, yo incluido, si no, hay habra quedado el intento no? [oki]

salut! [barret]
kirk, si tyarda tanto va ser mejor que lo cortes [reojillo]
EVIL_TGN escribió:

Yo tengo una unidad convencional y si quieres te demuesto que la captura que tengo puesta es de un GOD.(tendria que hacer un video o llamar a un notario) ;)
Amos que no es un dvd con esa capacidad ni ningun minidvd, es el juego crazy taxi y es la primera vez que metia un GOD en ese dvd que por cierto creo que es Toshiba.Pero lo mas probable es que por lo general al meter el god el lector se quede igual, me he sorprendido hasta yo mismo cuando he abierto el isobuster.

Un saludo y felices fiestas.

Como ya dije en su día, en el post donde discutía la topología del GOD (y que decía que era un DVD "especial"), ALGUNAS unidades de DVD (sobre todo grabadoras) van a identificar el GOD en el PC con éxito, pero la información que van a mostrar (usando un firmware estándar de PC) es FALSA. Lo identificarán en muchos casos como una pista de audio... cuando NO es así.

No voy a decir que sea imposible (porque vete tú a saber, igual me pillo los dedos) pero volcar un GOD en un lector de PC, SIN MODIFICAR su firmware para adaptarlo a la lectura en ese tipo de topología es casi completamente imposible. Es como intentarlo con un disco de Xbox, y que conste que en éste último caso aún es más sencillo.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Como ya dije en su día, en el post donde discutía la topología del GOD (y que decía que era un DVD "especial"), ALGUNAS unidades de DVD (sobre todo grabadoras) van a identificar el GOD en el PC con éxito, pero la información que van a mostrar (usando un firmware estándar de PC) es FALSA. Lo identificarán en muchos casos como una pista de audio... cuando NO es así.

No voy a decir que sea imposible (porque vete tú a saber, igual me pillo los dedos) pero volcar un GOD en un lector de PC, SIN MODIFICAR su firmware para adaptarlo a la lectura en ese tipo de topología es casi completamente imposible. Es como intentarlo con un disco de Xbox, y que conste que en éste último caso aún es más sencillo.

Un saludo.

las cabeceras de un god si k yo llegue a ver con una grabadora normal... pero de ahi a leer uno con un lector sin modificar ni de coña.

Salu2
bueno,yo he medito my backup,y lo he leido con el Isobuster,y le puse ``view sector´´ y encontre mil cosas curiosas,cosas que ni tienen que ver con gamecube.les recomiedo ver esos secores.empiezen a ver desde el sector 30,hasta el 50,se encuentran cosas relativas al N64,dice algo de keyboard.mouse,etc,muy muy raro! y puro anuncios de advertencia!les recomienod ver los sectores,pero solo funciona con los backups grabados por nosotros

UN Saludo
yo las cabeceras las beo con la lectora y me identifica la pista como datos, en la grabadora no me atrevo ameterlo... ya son 2 gravadoras escoñas por forzarlas ha hacer cosas (y grabar putos princos) y no quiero perder otra
Wenas feliz año.

Yo dejaria de sacar el juego, mas que nada pq esta consiguiendo tener un fichero lleno de ªªªªªªªªªªªªªªªªª que es lo que te mete como dummy, que no te va a servir para nada y que encima vas a fastidiar el lector de darle tanta caña, mi opinion,saludos.

Yo lo leeo con un lector pero solo la cabecera, he estado haciendo saltos entre sectores de 200 en 200 y en todos los rangos que he probado ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª osea que nada como no lo lee te mete basura.

El DVD es un Compaq no Toshiba como dige.
21 respuestas