Backups DVD9 y chips

Bueno, es sabido ke los backups de dvd9 no funcionan y es debido a los chips. Bien, esto es lo ke me han contestado los de Matrix respecto a cuando iban a actualizar el infinity para dvd9 backup:

"the V1.39 still not support the recorded Double layer DVD.
There is still some work to be done to implent it.
We are still working on it"

Traduccion:

La V1.39 no soporta backups de doble capa (de dvd9).
Todavia tenemos algo de trabajo a hacer para implementar eso.
Estamos trabajando en ello.

En septiembre me dijeron ke antes de esto estaban trabajando para lo de la pstwo y ke hasta ke no lo terminasen no implementarian este soporte.

Si alguien tiene mas informacion sobre esto o de otros chips pues este seria el hilo indicado y asi vamos aclarando las cosas.

Saludos!!!
Sabes si Mesiah 2 puede con los DVD9? o le pasa lo mismo
Yo creo ke les pasa lo mismo. A lo maximo ke he llegado es a leer ke el dms4 si ke podia. Pero es ke no te puedes creer nada...
El Infinity es un chip relativamente nuevo y tampoco lo soporta.
De todas formas estaria bien ke la gente ke haya probado un backup de dvd9 diga lo ke le ha pasado: osea, no funciona y tengo el chip tal, version firmware y version ps2.

Saludos!!!
RazielIII escribió:y cn la carcasa vale?

Perdona, no te entiendo...
He grabado el Champions of Norrah que es dvd9 (ocupa 8.4 gb.) y si que me ha funcionado (era una release).
Tambien os digo que no me ha funcionado ninguno mas, llevo varios intentos con el metal gear substance y ninguno me ha funcionado. Tengo puesto el chip messiah2, pero no se que revision.
Alguien que aporte mas experiencias se agradeceria..
Este juego lo has jugado entero?
Kiero decir si has llegado al segundo capitulo y tal y has comprobado ke no sea algun rip?

Saludos!!!
q si con cog-swap (carcasa) funciona los dvd9, es decir, los d doble capa
y con el xip Messiah 2 pro tp?
yo tambien he grabado el champions of Norraht en un verbatim +r DL y me ido sin problemas ni chip es matrix infinity v1.31 ,un saludo.
GOMINOLO escribió:yo tambien he grabado el champions of Norraht en un verbatim +r DL y me ido sin problemas ni chip es matrix infinity v1.31 ,un saludo.

Te has llegado al final del juego jugando solo con ese disco?

El substance y el gt4 no les va a nadie en backup DVD9. Eso kerra decir ke aparte de ser un dvd9 tienen protecciones en la tabla LBA...

Saludos!!!
apenas si lo he podido jugar , un saludo.
Entonces en que quedamos, funcionan los DL con los chip o no??
Porque yo me acabo de enterar y como no fufen los DL con mi chip me cago en.....
GOMINOLO escribió:apenas si lo he podido jugar , un saludo.

Pues entonces lo mas seguro es ke se te cuelgue cuando llegues en el juego a la segunda capa...
A diferencia del gt4, este no necesita acceder a la segunda capa hasta mas tarde...

Saludos!!!
¿Alguien sabe si con cog-swap se pueden cargar DVD9 o si por el contrario hay alguna forma de pasar de DVD9 a DVD5? Lo digo por el CHAMPIONS OF NORRATH. Yo me lo grabe en un DVD5 y me dio error al 50% y carga algunas veces (con el swap magic 2.0, el 3.3 dice que no es un DVD con formato PS2).
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)