Backups EA, que les pasa???

Hola buenas... Tengo una preguntilla, a ver si alguien sabe por que??

Todos los backups que he hecho de juegos de EA sports creo concretamente, FIFA´s, SKATE... por poner dos ejemplos, aparentemente funcionan bien pero al poco tiempo a veces antes de empezar a jugar se queda colgado y no hay manera de jugar...

Alguien sabe a que es debido?? los demas juegos que he backupeado van perfectamente... todos bien menos los de EA sports...

P.D: mi lector es un HITACHI 47D con el ultimo firm... el IEXTREME 1,2 si no me equivoco.

GRACIAS!!
jajaja a mi me pasa lo mismo y ya estaba hasta mosqueado ... los tengo en datawrite pero los voy a pasar a verbatim por si las moscas ...

siempre los juegos de ea son mosqueantes en todas las plataformas
Yo he grabado el Skate en dos MediaRange, uno con el Clone CD y otro con el Ashampoo. En ningun otro juego me han dado problema estos discos, pero ya llevo 2 posavasos. Me da miedo probarlo en un verbatim.
yo uso l imageburn a x2.4, una pioneer 112d y verbatim +R DL y todos d pm
Pues yo tambien tengo problemas con el skate!

En el tutorial me da fallos graficos, y muchas veces se queda colgado.

Solo me pasa con este juego, bueno con el PGR4 aveces me pone lo de limpie el disco, tengo 2 backups, cuando uno me lo dice meto el otro y a jugar XD!

A que se debe?

Uso una Pioneer 112D firmware de serie y utilizo discos doble capa Ridisc DVD+R!

Saludos!
4 respuestas