backups en blanco

bueno, pues tengo la nintendo ds lite, y el supercard lite con tarjeta micro sd, tambien passcard.

el caso es que parcheo mis backups, pero al ir a arrancarlas, se me quedan las dos pantallas en blanco, y como mucho con alguna backup pasa a negro. solo he conseguido hacer funcionar el top spin.

que hago mal?

edit: solucione mi problema, simplemente no habia actualizado la bios de supercard, con el archivo que te descargas de la pagina, el upgradre.scu.

para quien no sepa hacerlo:

1.-http://www.supercard.cn/eng/soft_scl.htm entras en esa web, y te descargas el archivo "SuperCard Lite (MicroSD) V2.55C & Firmware V1.63".
2.- descomprimes ese archivo, dentro de el, habra varios, uno concretamente llamado "upgrade.scu" es un archivo scu.
3.-copias ese archivo en tu micro sd, arrancas la supercar (en mi caso con passcard) y automaticamente, te dice que la bios es 1.5, que si deseas actulizar a 1.63 pulses start.
4.-lo pulsas y a correr.
5.- si no quieres que te salga mas veces el aviso de upgradear la bios, simplemente borra el archivo anterior. (upgrade.scu) de la micro sd, y punto.

a mi por ejemplo ya me funcionan bastantes bacukps que antes no funcionaban. lo digo por si puede ayudar esto a alguien.

si algun moderador cree que no esta bien o algo que lo borre.

saludos.
Gracias por poner la solución al problema, seguro que ayuda a alguien. ;)
Pues a mi me ocurre lo mismo, se me kedan las 2 pantallas en blanco. Yo tengo un nintendo DS lite y me recomendaron comprarme la SuperCard para targetas SD con el PASSCARD. La targeta es de 1gb PNY y esta en FAT, los juegos los dejo a pelo en la raiz, y los parcheo debidamente. QUE OCURRE? Quizas yo tambien tengo que actualizar el firmware de la supercard SD??podeis facilitarme algun enlace. GRACIAS DE ANTEMANO :D
2 respuestas