taragon escribió:La verdad es que quedan genial. Estaría bien que compartieras las plantillas para que todos podamos imprimirlas, sobretodo para los que no sabemos hacerlas.
Venga, un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
mis plantillas son un poco peculiares ya que las hago adaptandome al programa de grabacion de mi canon asi que no creo que le sirvan a nadie, aun asi si alguien quiere alguna que me la pida y se la pasaré sin ningun problema.
theelf escribió:Me haces acordar, algun tiempo atras, me puse con mi coleccion de copias de PS1, al principio le di cania a los colores, pero mas al final acabe haciendo portadas blancas por esa razon, como chupaba la epson de los cojones
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-ps1-caseros-fotos_1786710Me alegro de que la lograras calibrar, nunca lo pude hacer con la epson, asi q directamente, movi la plantilla 2 pixeles
jajaja, ya veo que pensamos lo mismo, que conste que no habia visto tu hilo eh?
sonoro escribió:unos cds espectaculares!!
tengo que hacer unos backups (black) de PSX y Dreamcast (silver), me podeis aconsejar que discos comprar y que programa usar para imprimir, tengo una R320
he visto en opira..ta unos que son MediaRange o si hay otro sitio mejor
saludos
como se ha comentado en el hilo yo compro los cd-black mediarange y segun parece no son muy buenos pq son de un fabricante chustero, pero a mi en saturn, psx y psone y mega cd me chutan perfectos, aunque eso si he pedido ahora unos taiyo yuden que dicen que son los mejores aunque de estos no hay cd-black, son los tipicos plateados y los he pedido sobre todo para dreamcast.
Para imprimir uso el programa propio que tienen la canon que me permite modificar tamaño muy facilmente y tiene muchas opciones de calibración asi que para tu epson no te puedo ayudar en eso.
123-xion escribió:Es una pasada como quedan,una pena que la impresora sea tan cara,si no me pensaba de comprar una,no hay un modelo mas barato que también lo haga?
No lo se todo seria cuestión de buscar pero yo no recuerdo haber visto impresoras basicas con esta función.
Por cierto he actualizado la linea de Saturn, modificando el Dracula X que antes no me ocupaba toda la superficie del CD y añadiendo alguno nuevo.
Por cierto el Dracula X de Saturn esta muy muy por debajo del de PSX lo unico que me gusta son los 3 personajes seleccionables, pero el juego sufre una ralentizaciones bestiales, carga un monton la intro es KK el acceso al menu y al mapa son lentisimos (sobre todo al mapa) y algunos efectos graficos son mucho peores, aun asi es un juegazo.