Backups en CD chachis

Pues Tengo una bobina de 100 printables plata y otra de 25 black de este fabricante, tengo muuuchos cd's para hacer pruebas entonces. Me comprare una bobina de taiyo yuden printables para mi selección de backups.
El caso es q con saturn mega cd y dreamcast no me dan pegas.
La saturn se lo traga todo XD

Muy chulos los cds, en el caso de la psx parecen originales :)
Había entendido en CD de hachís XD
ya he pedido 20 taiyo yuden printables, me hare mi mejor seleccion de backups en estos 20 y los 125 que tengo de morralla para pruebas y otros juegos de poner y quitar.
Thanks por la info.
Había entendido en CD de hachís

Como me he reído, la lectura rápida es lo que tiene XD
vtec16 escribió:ya he pedido 20 taiyo yuden printables, me hare mi mejor seleccion de backups en estos 20 y los 125 que tengo de morralla para pruebas y otros juegos de poner y quitar.
Thanks por la info.

Cuanto te han salido los 20 cds compañero y donde?

un saludo.
un clon chino de buena calidad o mejor dicho un top-manta de zona vip XD estan muy guapas,felicidades.
Maduin escribió:
vtec16 escribió:ya he pedido 20 taiyo yuden printables, me hare mi mejor seleccion de backups en estos 20 y los 125 que tengo de morralla para pruebas y otros juegos de poner y quitar.
Thanks por la info.

un saludo.

5 pk TAIYO YUDEN 52X WHITE INKJET PRINTABLE CD-RS
en total 12-€ + 6 de gastos de envio en ebay, van en packs de 5 y he compado 4 packs, los gastos de envio salian 10-€ pero me han abonado 4-€ no se por que razon, los envia de uk.
vtec16 escribió:
Maduin escribió:
Thanks por la info.

un saludo.

5 pk TAIYO YUDEN 52X WHITE INKJET PRINTABLE CD-RS
en total 12-€ + 6 de gastos de envio en ebay, van en packs de 5 y he compado 4 packs, los gastos de envio salian 10-€ pero me han abonado 4-€ no se por que razon, los envia de uk.

Para la proxima, mas asequibles y en dia en tu casa....

http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=taiyo+yuden&x=0&y=0

un saludo.

Para la proxima, mas asequibles y en dia en tu casa....

http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=taiyo+yuden&x=0&y=0

un saludo.

pero salen un poquito mas caros aqui no? aparte de no tener los que yo queria que son con el circulo transparante interior, o eso o que no lo busco bien.

edito: si que salen a 0,75 y a mi me han salido a 0,89 pero me obliga a comprar 50 que no necesito tantos aunque luego igual los acabo comprado.
Ahi con base negra no hay, pero la bobina de 100 yo diria q sale mas barata, tus cuentas son:

12*4=48+10 de envio -4=54 euros?

O eso o no me enterado bien yo... O tu no te has explicado bien [fumando] jejejej.

Sea como sea, si te salen mas baratos bueno... Cuando te lleguen comprueba el fabricante en imgburn, no vaya a ser que te la quieran dar con queso....

un saludo.
Maduin escribió:Ahi con base negra no hay, pero la bobina de 100 yo diria q sale mas barata, tus cuentas son:

O eso o no me enterado bien yo... O tu no te has explicado bien [fumando] jejejej.

Sea como sea, si te salen mas baratos bueno... Cuando te lleguen comprueba el fabricante en imgburn, no vaya a ser que te la quieran dar con queso....

un saludo.

nooo 12-€ los 20cd's + 6 de envio, aun asi comprando la bobina de 50cd's me ahorraria 15 cents por cd en opirata.
Maduin escribió:
vtec16 escribió:
Maduin escribió:Ahi con base negra no hay, pero la bobina de 100 yo diria q sale mas barata, tus cuentas son:

un saludo.

Va, pues no me habia enterado, bueno, pues eso, yo pille dos de 100 que soy un abuson... [fumando]

un saludo.
nooo 12-€ los 20cd's + 6 de envio, aun asi comprando la bobina de 50cd's me ahorraria 15 cents por cd en opirata.

Va, pues no me habia enterado, bueno, pues eso, yo pille dos de 100 que soy un abuson... [fumando]

un saludo.
Impresionante, la verdad es que nunca me he puesto a mirar, creo que en mi impresora Epson también está esa opción, investigaré a ver.
Os presento la linea white label de psx, es la linea economica de gastar menos tinta XD

Imagen

-CRASH BANDICOOT 3
-SYMPHONY OF THE NIGHT JAPO CON PARCHE EN INGLES
-TIME CRISIS DOBLADO AL ESPAÑOL
-KLONOA
-SILENT HILL NTSC EN ESPAÑOL
-STRIDER 2
-RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT CON PARCHE ESPAÑOL

Luego dos joyitas gastando un poco mas de tinta:

Imagen
La verdad es que quedan genial. Estaría bien que compartieras las plantillas para que todos podamos imprimirlas, sobretodo para los que no sabemos hacerlas.
Venga, un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
vtec16 escribió:Os presento la linea white label de psx, es la linea economica de gastar menos tinta XD

Por cierto ya he conseguido calibrar bien la impresora para que quede bien centrada la impresion:

Me haces acordar, algun tiempo atras, me puse con mi coleccion de copias de PS1, al principio le di cania a los colores, pero mas al final acabe haciendo portadas blancas por esa razon, como chupaba la epson de los cojones [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-ps1-caseros-fotos_1786710

Me alegro de que la lograras calibrar, nunca lo pude hacer con la epson, asi q directamente, movi la plantilla 2 pixeles
unos cds espectaculares!!

tengo que hacer unos backups (black) de PSX y Dreamcast (silver), me podeis aconsejar que discos comprar y que programa usar para imprimir, tengo una R320
he visto en opira..ta unos que son MediaRange o si hay otro sitio mejor

saludos
En el caso de psx pasarían por originales,en el de saturn obviamente no pero están bonitos
Es una pasada como quedan,una pena que la impresora sea tan cara,si no me pensaba de comprar una,no hay un modelo mas barato que también lo haga?
taragon escribió:La verdad es que quedan genial. Estaría bien que compartieras las plantillas para que todos podamos imprimirlas, sobretodo para los que no sabemos hacerlas.
Venga, un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

mis plantillas son un poco peculiares ya que las hago adaptandome al programa de grabacion de mi canon asi que no creo que le sirvan a nadie, aun asi si alguien quiere alguna que me la pida y se la pasaré sin ningun problema.

theelf escribió:
Me haces acordar, algun tiempo atras, me puse con mi coleccion de copias de PS1, al principio le di cania a los colores, pero mas al final acabe haciendo portadas blancas por esa razon, como chupaba la epson de los cojones [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-ps1-caseros-fotos_1786710

Me alegro de que la lograras calibrar, nunca lo pude hacer con la epson, asi q directamente, movi la plantilla 2 pixeles
[carcajad]

jajaja, ya veo que pensamos lo mismo, que conste que no habia visto tu hilo eh? [+risas]

sonoro escribió:unos cds espectaculares!!

tengo que hacer unos backups (black) de PSX y Dreamcast (silver), me podeis aconsejar que discos comprar y que programa usar para imprimir, tengo una R320
he visto en opira..ta unos que son MediaRange o si hay otro sitio mejor

saludos

como se ha comentado en el hilo yo compro los cd-black mediarange y segun parece no son muy buenos pq son de un fabricante chustero, pero a mi en saturn, psx y psone y mega cd me chutan perfectos, aunque eso si he pedido ahora unos taiyo yuden que dicen que son los mejores aunque de estos no hay cd-black, son los tipicos plateados y los he pedido sobre todo para dreamcast.
Para imprimir uso el programa propio que tienen la canon que me permite modificar tamaño muy facilmente y tiene muchas opciones de calibración asi que para tu epson no te puedo ayudar en eso.

123-xion escribió:Es una pasada como quedan,una pena que la impresora sea tan cara,si no me pensaba de comprar una,no hay un modelo mas barato que también lo haga?

No lo se todo seria cuestión de buscar pero yo no recuerdo haber visto impresoras basicas con esta función.

Por cierto he actualizado la linea de Saturn, modificando el Dracula X que antes no me ocupaba toda la superficie del CD y añadiendo alguno nuevo.
Por cierto el Dracula X de Saturn esta muy muy por debajo del de PSX lo unico que me gusta son los 3 personajes seleccionables, pero el juego sufre una ralentizaciones bestiales, carga un monton la intro es KK el acceso al menu y al mapa son lentisimos (sobre todo al mapa) y algunos efectos graficos son mucho peores, aun asi es un juegazo.

Imagen
son copias delso originales que tienes por casa? o internet?
MGMT escribió:son copias delso originales que tienes por casa? o internet?

de todo un poco tengo muchos originales pero hay otros que no y mas teniendo en cuenta que aqui tienes versiones exclusivas parcheadas traducidas etc ..
Pues quedan de lujo la verdad, para juegos extremadamente caros o para juegos con parches de traducciones vienen muy bien para que no desentonen en la coleccion
buiza escribió:Pues quedan de lujo la verdad, para juegos extremadamente caros o para juegos con parches de traducciones vienen muy bien para que no desentonen en la coleccion

hombre te digo una cosa, yo los sigo teniendo en tarrinas, lo unico que es mas bonito cuando metes el cd y juegas que no coger un cd con el nombre a rotulador permanente pero los tengo bien lejos de los originales y en ningun momento pretendo que compartan espacio, es una manera de entretenerme mas que otra cosa.
vtec16 escribió:hombre te digo una cosa, yo los sigo teniendo en tarrinas, lo unico que es mas bonito cuando metes el cd y juegas que no coger un cd con el nombre a rotulador permanente pero los tengo bien lejos de los originales y en ningun momento pretendo que compartan espacio, es una manera de entretenerme mas que otra cosa.

O se puede ver de otra forma, piratón XD

Algunos diseños te han quedado muy bien, aunque para mi el logo de PSX lo veo demasiado grande.
FFantasy6 escribió:
vtec16 escribió:hombre te digo una cosa, yo los sigo teniendo en tarrinas, lo unico que es mas bonito cuando metes el cd y juegas que no coger un cd con el nombre a rotulador permanente pero los tengo bien lejos de los originales y en ningun momento pretendo que compartan espacio, es una manera de entretenerme mas que otra cosa.

O se puede ver de otra forma, piratón XD

Algunos diseños te han quedado muy bien, aunque para mi el logo de PSX lo veo demasiado grande.

es muy grande es verdad y el logo de sony computer esta desproporcionado segun el cd, por eso digo que esta lejos de ser un trabajo profesional es una chapucilla mas bien, podria hacerlo mejor pero dedicandole mas tiempo pero prefiero emplearlo el que tengo libre para jugar.
uso el programa de Epson y vá muy bien, pero por si hay alguno especializado en imprimir en CD
o si el Photoshop lo hace,

los CDs, compraré esos MediaRange a ver que tal, y de los silver los Vervatin que tampoco es que sean de lo peor,
los Ritek es otra opción, pero si no son black o silver lo dejo para cuando falle lo demás,

he visto es que los scan de los discos son malísimos, muy tramados, haciendo una foto mejora algo,
y no hay muchos custom por la red en imagen bien nítida, hay que hacerselos uno mismo

saludos
Madre mia hablando de serigrafias que cutrez la de algunos juegos originales:
Imagen

La S y la R cortadas, esta claro que tiene sus añitos pero vamos me quejo yo de mis serigrafias y hay algunos originales que tela ..
Edito: No me habia fijado que es un disco piloto ..
Yo acabo de pedir una impresora como la tuya y ahora pediré algunos cd's y DVD's printables.

Si no es mucha molestia, te paso ahora un privado pidiendote alguna cosilla :) (plantillas y tal, no se entienda mal).

Saludos.
Me han llegado hoy los taiyo yuden y solo decir que maravilla de cd's tenia una psx 1002 que no se llevaba bien con ningun backup y con estos los lee como originales, ni un salito perfectos, lastima que no encuentre en black.
Que gran descrubrimiento, mil gracias!
la white label de psx triunfa xD
Mi primera aportación.

En mi vida había tocado el gimp y todo es sacado de internet. Mucho por depurar, pero bueno. El soporte es un Taiyo Yuden, y está hecho con una Canon MG7150

Imagen

Saludos.

PD: Me ha faltado ponerle que está con el parche en castellano, grrrr, las prisas.
Joer, porque no pensaria en buscar la impresora para que tambien imprimiera cds... [+furioso]

Os quedan geniales [oki]
kRc-R escribió:Mi primera aportación.

En mi vida había tocado el gimp y todo es sacado de internet. Mucho por depurar, pero bueno. El soporte es un Taiyo Yuden, y está hecho con una Canon MG7150

Imagen

Saludos.

PD: Me ha faltado ponerle que está con el parche en castellano, grrrr, las prisas.

Enhorabuena, te ha quedado genial.
El gimp no es dificil al final es toquetearlo y se consiguen cosas muy buenas, lo importante es conseguir imagenes de buena calidad para montarlas.
No creo que quieras visto lo visto ninguna de las que yo tengo hechas pero si aun asi las quieres dimelo y te las envio.
Un saludo.
Si, si. Tal y como te comenté por MP, si que las quiero. A ver si puedo sacar plantillas interesantes del tema. Muchas gracias. [bye]

Comento otra cosa que me ha pasado, que creo que no lo comenté.

Aparte de los CD's y DVD's printables normales, pillé unos verbatim Mini DVD-R, de esos de 8cm, pensando que podría imprimir en ellos para los juegos de GameCube. Mi gozo en un pozo, cuando voy a imprimir, solo me deja elegir los de 16cm (creo que son 16, o 14, no se), o sea, los normales.

Sabes tú si con esta impresora se puede imprimir en los pequeños de alguna manera?

Saludos.

Edito para adjuntar la imagen desde la que imprimo el CD, por si a alguien le sirve. Estoy intentando mejorarla para añadir que tiene textos en castellano, los creditos del autor de la traducción, y que se debe jugar a 50Hz. Aparte de pulir algo más los gráficos (si es que sé y si es que se puede).

Imagen
Me tenia que haber pagado taiyo por darles publicidad.... [360º]

Un saludo, me alegro de que os vayan de miedo, pero es lo que tiene Taiyo... [oki]
Otro más.

Imagen

Me he dado cuenta tarde y lo he imprimido. Las letras de abajo de saturn han salido con un fondo blanco chungo, que no se porqué ha sido, si al mover la plantilla o que leches.

Voy a intentar rehacerme una plantilla de nuevo.

No subo la imagen original porque eso de las letras afea mucho.

Saludos.

PD: Con este probaré el cartucho de 4Mb que me ha llegado esta semana :)
yo he descuvierto un programa que es una maravilla

Acoustica CD/DVD Label Maker 3.40

es de pago y en ingles, se puede probar gratis, hay un parche que lo pone español, es de una versión anterior pero funciona
se puede reducir hasta 98mm, creo que no es suficiente,
se me ocurre hacer un anillo exterior en blanco y rezar para que los cabezales no se rompan

PD. para las pruebas recorto un papel y lo pego con celo en cuatro o seis puntos a un cd y calibro asi la impresora
si quieres la traducción te la puedo enviar

saludos
Si haces pruebas con ese soft y ese invento, me gustaría verlas documentadas para ver como te van saliendo con los dvd's de 8cm, a ver si puedo aprovechar los mios para la GC.

Saludos.
ya te digo que existe el riesgo de que en el area en blanco se dañen los cabezales,
en teoría al ser blanco tiene que pasar por encima sin efecto,
pero por donde se le indica que hay papel lo que hay es el plástico de la bandeja
no lo voy a probar

saludos
hola ya tengo la impreso y los cds printables black pero hay una pega la dreamcast no loes lee
he probado varios a diferentes velocidadesa y nada de nada. hace el amgo pero nop carga lo grabo en un cd verbatim normal y carga perfecto asi que ya sabeis.
92 respuestas
1, 2