Backups en DVD de 4,5 Gb?

Hola

Tengo una duda respecto a la grabación de Backups, y es que he visto que se han de utilizar DVD's de doble capa, pero, es algo que se hace meramente por el espacio requerido, o se hace así porque lo exige el firmware?

Es que claro, si fuera solo por el espacio, los backups de XBox 1 se podrian grabar en DVD's de 4,5 gb nO? Y lo mismo pasaria con aquellos backups de 360 que ocuparán 4,5gb o menos, algo que supongo que se podría dar en algún juego, o que si más no, se podría lograr ripeando..es asi?

Saludos
Pues yo no he grabado, pero entiendo que los backups ocupan eso.
de momento solo se pueden hacer backups 1:1, no se puede ripear ni comprimir nada.
El problema creo que es que los SS van en la segunda capa, es por eso que no funcionan los dvds de 4,7 g.

Un salu2.
logicamnte a la gente no le gusta tirar su dinero comprando discos de doble capa pudiendo usar de una sola. Son exigencias del firmware y es tanto pa xbox como 360 aunque ocupen 50 megas los juegos.
DrAsToR escribió:Pues yo no he grabado, pero entiendo que los backups ocupan eso.

El 99 por ciento de los juegos de la primera xbox cabían en un DVD simple , el hecho de grabarlos en DVD 9 es una exigencia de la carga mediante el firmware modifcado.

Salu2
5 respuestas