BACKUPS en DVD-R PRINCO que se pueden jugar pero no se pueden volver a copiar ¡AYUDA!

Pos eso, que grabé copias de seguridad en DVD-R Princo hace un mes o asin y me da por volver a copiar un juego a menos velocidad y tal pa que no mew dieran saltos los videos y me encuentro con que al hacer la imagen me dan todos ellos fallo CRC al 98% [flipa] aproximadamente.Uso un LITE-ON 811s con el ultimo firmware.Me cambio a Verbatim o ke.Ayuda please [triston]
No tendras el juego rebrentado de ralladas. Yo h e regrabado copias de DVD por si acaso y me van bien los PRINCO
ese problema es cuestion de solo algunos dvd´s, porque yo alguna vez he usado princo, y si que he podido volver hacer un back-up.

sin embargo es verdad que una vez me pasaba lo mismo que a ti, que un back-up no habia forma de meterlo al ordenador de nuevo, en mi caso por lo menos era que al estar grabado hasta casi el borde, una pequeña raya en esta zona impide que la grabadora acabe de copiar el juego.
Pues a mi m funcionan a la perfeccion, los princo son la caña d españa, no cambies nunca!!! y respecto a las copias d seguridad d juegos copiados, hazlo con el alcohol, q t sera mas facil y efectivo, intentalo asi a ver si t funciona [oki]

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Grabo en DVD-RW y puedo volver a hacer imagen en DVD+RW tb puedo hacer imagen de nuevo en uno marca Super hi tech tb puedo hacer imagen despues pero en los putos princo no puedoooooooo.Solucion ahora me voy a compara una tarrinilla de 10 Verbatim a ver como van.Luego posteo los resultados,
[toctoc] gracias
El problema estaba en el lector de dvd que es antiguillo y daba problemas hago imagenes con la grabata y va de lujo .Saludos y gracias
pit22 escribió:El problema estaba en el lector de dvd que es antiguillo y daba problemas hago imagenes con la grabata y va de lujo .Saludos y gracias

No te hagas falsas esperanzas, mi consejo es que no te fíes, un DVD-R SIEMPRE ha de poder leerse en CUALQUIER lector, si no es de mala calidad, no le eches la culpa al lector pues no la tiene.

Cuando probé Princo a mí siempre la grabadora me los podía volver a leer.
Pero esta es mi pregunta:

¿Donde vas a poner el juego, en la play o en la regrabadora?

Si es película, ¿Donde vas a verla, en un reproductor DVD o en la regrabadora?

Ya no solo este si no, cuando tengas que cambiar de regrabadora y de la casualidad que compras otra de otra marca:

¿Que harás con esos DVDs Princo? cuando veas que en esa regrabadora también da fallo de lectura...

Plantéatelo y decide.

Un Saludo.
6 respuestas