Backups en Editor Hexadecimal

Los Backups si los abrimos con un editor hexadecimal deberian mostrar los datos?, o por le contrario solo saldrian los datos dle principio (nombre del juego) y todo lo demas en 0's ??

Lo digo porque veo raro que en las imagenes de mis backups salgan las 3-4 primeras filas con datos en hexadecimal pero en cambio despues de esto todo 0's...

A ver si alguien me aclara si tienen que verse como 0's, >.<

Gracias [ok] !
si no me equivoco (y no se casi nada del tema) creo que eso es por que los juegos van encriptados, i la mayoria de juegos tienen la region en la zona sin encriptar.

pero vamos , lo digo de escuchas.algun experto lo sabra decir mejor

un saludo y suerte
oks, Muchas Gracias Fuji a ver si es asi.. porque sino mis backups estarian mal y por lo tanto seria por eso que no funcionarian , asi voy descartando cosas...
Una ISO son datos, da igual que esten encriptados o no, si despues de las 3 primeras filas todo son 0s esa ISO esta mal, porque en el DVD solo escribiria 0s.

Me explico, aunque este encriptado ese dato encriptado sigue siendo un dato, es decir, lo mismo un 0A encriptado es un F1, es un ejemplo muy tonto pero es para que te hagas una idea.
Pues vaya.. entonces sera problema de mis bakcups, lo raro es que el md5 y todo funciona bien, y los he dumpeado varias veces i varios juegos y siempre salen igual }:/
kriogeN escribió:Una ISO son datos, da igual que esten encriptados o no, si despues de las 3 primeras filas todo son 0s esa ISO esta mal, porque en el DVD solo escribiria 0s.

Me explico, aunque este encriptado ese dato encriptado sigue siendo un dato, es decir, lo mismo un 0A encriptado es un F1, es un ejemplo muy tonto pero es para que te hagas una idea.


No


Las isos de la Wii van cifradas pero solo la parte del juego tienen antes una "cabecera" veras la tres primeras lineas con "datos" y el nombre del juego


luego todo sera ceros

en la posicion 0x40000 veras algun "dato"

depues en la posicion 0x4E003 veras mas datos

(concretamente el byte de esa posicion es el que te dice la region de la ISO)
0x00 -> NTSC JAP
0x01 -> NTSC USA
0x02 -> PAL

la siguiente linea son los bytes que se parchean para intentar cargarlos en consolas de otra region


y luego son ceros hasta practicamente la p osicion 0x0F820000
(ahi ya no me mirado si hay mas datos)

A partir de ahi comienza loq ue me imagino que sera la parte cifrada del juego


Asi que olvida el post anterior.


Un saludo
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
probaste algun juego de gamecube como te dije ?
6 respuestas