Backups en G6

Saludos.

Agradecería que alguien me aclarase si el backup en G6 Lite es el archivo con extensión .0 Es decir, si yo tengo el Mario Kart o el March of the Minis, me basta con salvar ese archivo .0 y ya tengo salvada la partida? O tengo que salvar algo más?

¿Hay que usar siempre la opción SRAM -> Default o esa es la excepción en juegos como Pokemon? Mil gracias por vuestras respuestas. De ellas me depende una partida en Mistery Dungeon

Mil gracias
El archivo con extensión .0 (o .1 y .2 si usas los otros bloques) se corresponde al savegame del juego. Por lo tanto, si lo guardas la próxima vez que metas la rom (.nds) en el cartucho y quieras recuperar las partidas guardadas deberás añadirle ese archivo .0 conservando el mismo nombre que la rom.

Sobre esa opción no tengo ni idea, no he necesitado modificar nunca otros parámetros que no fueran Safe Mode y Trim Rom :p
Mil gracias. He salvado mis partidas!!

Sería de agradecer que alguno de vosotros, que sabeis de esto, hicierais un tutorial de saves en G6 Lite.

Un saludo
No es necesario ningun tutorial :P solamente acuerdate siempre de guardar el .0 antes de borrar un backup del g6 y yata ^^
3 respuestas