Backups en HDD

Hola,tengo unas dudas que espero me respondais en este gran foro.
Ayer compre una xbox 360 con un HDD de 20 gigas y el activate iso ahi entra mi pregunta que es si mis backups de xbox los podria jugar desde el disco duro pasandolos desde un PEN ya que los DVD de doble capa valen bastante $ y alguna manera de poder poner los backups que ya tengo sin el metodo del activate iso por favor espero me respondáis.
GRACIAS [beer]
RGH, sino, siempre necesitaras el soporte optico XD
¿Como? No estoy muy metido en esto
Si no te importa el live, lee un poco en el subforo de exploits [beer]
Ok esque la he comprado por modificacion para online la PS3
josexDxD escribió:Hola,tengo unas dudas que espero me respondais en este gran foro.
Ayer compre una xbox 360 con un HDD de 20 gigas y el activate iso ahi entra mi pregunta que es si mis backups de xbox los podria jugar desde el disco duro pasandolos desde un PEN ya que los DVD de doble capa valen bastante $ y alguna manera de poder poner los backups que ya tengo sin el metodo del activate iso por favor espero me respondáis.
GRACIAS [beer]

Otro amigo del todo gratis, se vee que salen en sábado por la mañana jajajaja
¿Que los dvds de doble capa valen bastante?

Y los juegos ORIGINALES....¿cuanto valen?

Desde luego.....esto es LAMENTABLE
jaja q son caros, vamos q quiere jugar gratis sin comprarlos y no gastar un duro en dvds tampoco, asi va el pais
que tal josexdxd, pasa que te recomendaria una muy buen aleida a este post:

http://www.elotrolado.net/wiki/Biblia_de_Xbox360

terminala y nos cuentas, saludos
Al autor del hilo, por favor usa la bésqueda y lee los hilos del foro, que ya están contestadas el 99% de las consultas que se puedan hacer.

y de paso, te sugiero leerte la normas del foro, para que las tengas claras.

cierro este hilo por que no tiene sentido de seguir abierto.
11 respuestas