BAckups en Hitachi 79FL posible o no?

Haber, tengo una consulta y espero me ayuden a resolverla, aunque he buscado no me queda claro, segun parece no es posible, pero como son hilos algo viejos no me fio, tengo un lector hitachi 79FL, de mi consola que ha muerto por 3LR, entonces se me ocurrio hacer backups desde el pero no me queda claro como hacer, sobre el modo 0800, o en modo b? me detecta los dvd-rom en modod b, pero no me deja extraerlos.. imagino que estoy pasando por alto algo, diganme si es posible que me sirva para hacer mis backups o no. y si es el caso que si se puede, diganme un pokito por donde debo de ir...
si no me equivoco, ningun hitachi es capaz de hacerlos, tengo la misma que tu, lo intente con un juego pero ni a la de 3 , si tienes otra xbox, y tiene otro modelo, si los cambias (cambiando la key , claro) puedes hacerlo.

saludos
Para poder extraer los juegos con el lector de la Xbox, hace falta ademas del programa apropiado, un firm especial para el lector, se ha creado para Liteon, Samsung y Benq, pero para Hitachi no.
Saludos
kastras escribió:, si tienes otra xbox, y tiene otro modelo, si los cambias (cambiando la key , claro) puedes hacerlo.

¿Por Que?, la conexion Sata va al PC, no a la Xbox, para q necesitas la Key.
Ok gracias señores, duda aclarada..
3 respuestas