backups en live para no baneados

backups en live para no baneados

me imagino q debe de haber un hilo q hable de esto pero no lo veo,en fin tengo consola flaseada y no estoy baneado,juego online solo con originales y estoy pensado en meterle los backups,pero me da cosa¿alguien q no este baneado kon flash y juegue kon backupps online?
gracias
yo mismo,flash + backups=no banneado,eso si backups stealth,y ademas hice algunas cosillas antes de actualizar en primavera,siempre hazte tu las backups nada de mula y esas cosas,pasate por la seccion de grabacion compañero¡¡xD
de online me han pasao aki y de aki a grabacion jiji
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
palitongo escribió:de online me han pasao aki y de aki a grabacion jiji

Y en grabacion te mandaran a scene XD

Yo tengo tb la consola flasheada, pero hace mucho que no uso backups.. no se, tampoco tengo la necesidad puesto que solo juego al FFXI y lo tengo original, pero me da que si juego a algun backup, no sere baneado, no se porqué xD
puees jugar tranquilo, tanto si el bacuckp es stealth como si no lo es. tengo varios colegas que juegan a piñon con los backups incluso se los doy antes de que salgan en españa y todavia estan en pie y algunos no son stealth. el dia de los baneos estubieron jugando todo el dia y hasta hoy sigen vivos. a mi me banearon 1 consola el dia de los baneos y jugaba con backups stealth y originales y cai. es una putada no saber el patron que sige microsoft para los baneos.Imagen
pues si que es una putada la verdad... yo de momento no he utilizado ningun verdadero en el live... con que fijate... he empezado a jugar desde hace poco al live, y de momento no tengo pensamiento de comprar ningun juego si mas adelante sale alguno que me yame pues alomejor me lo comprare...
Conclusion, que nada mas que juego con backups y de momento nada....

salu2....
Acaso este sera el comienzo de otro hilo de paranoia de banneos?? ...

[noop]
No quiero engordar el hilo, [pos eso] pero creo que si juegas con la suscripcion que te regalan con la consola de 1 mes no te banean, comprobado en 6 consolas, la mia baneada despues de suscripcion de 3 meses y un amigo mio baneada con suscripcion de un año, los demas han jugado y juegan todabia con la de 1 mes y no estan baneados, y no piensan comprarse suscripciones.
Aunque tampoco creo que sea por eso, pero bueno. cawento

Un saludo. [angelito]
Jukas7887 escribió:No quiero engordar el hilo, [pos eso] pero creo que si juegas con la suscripcion que te regalan con la consola de 1 mes no te banean, comprobado en 6 consolas, la mia baneada despues de suscripcion de 3 meses y un amigo mio baneada con suscripcion de un año, los demas han jugado y juegan todabia con la de 1 mes y no estan baneados, y no piensan comprarse suscripciones.
Aunque tampoco creo que sea por eso, pero bueno. cawento

Un saludo. [angelito]

Yo tengo la suscripción de un año y no estoy baneada. Así que supongo que no influirá en eso.
Por cierto que he oido muchos rumores de un nuevo baneo masivo ahora en Julio [decaio]
De todos modos pa mi que lo que pasó es que petaron servidores del live por lo de la beta y fue más a modo de represalia que otra cosa
juego con backups y no estoy baneado!
snakes1 escribió:juego con backups y no estoy baneado!

Dime y como lo haces.... donde compras el backup,, como haces tus bakups, de que sitio lo descargas... etc, etc.. gracias ;)
ccarreraalza escribió:
Dime y como lo haces.... donde compras el backup,, como haces tus bakups, de que sitio lo descargas... etc, etc.. gracias ;)

Edita el mensaje ya que aqui no se puede hablar de compras ni descargas de backups.

SALU2
11 respuestas