Backups en Mac Os X

Hace poco me he comprado el Gears of War Edición Especial, y paso de jugar con el y mas con mi hermano pequeño rondandome cerca, y es que antes o después se convertira en una reliquia. Así que necesitaría hacer una copia de seguridad. Sin embargo los usuarios de Mac lo tenemos más complicado. He probado con el iBurn360 pero nada, simple es, eso está claro, tanto que parece sospechoso.
Por todo esto, me gustaría que usaramos este hilo para tratar sobre unicamente sobre grabación y copias de seguridad en Mac.
¿Sab'eis si habría que cambiar el firmware de mi Mathsita Uj-846?
¿Cúando el iBurn360 "patchea", realmente que está haciendo, de donde saca el parche?
¿Valen todas las marcas de DVD+R DL o nos ceñimos a Verbatim y evitamos sustos?

Muchas gracias, y espero que este foro salga adelante porque cada día somos mas!!!! (Jód*te Bill)
Gracias, ya he mirado eso. También he comprado una caja para adaptar al MacBook una pioneer 111D como externa. el iBurn me la detecta sin problemas y cuando le doy a grabar, parchea el juego pero ya no sigue. me dice grabación terminada, incluso antes de empezar!
¿has tenido problemas con otras grabaciones en dvd?
Por que yo tengo un imac g5 20" y desde la ultima actualizacion del tiger...me da muchos problemas la grabacion en dvd (los cds los graba perfectamente...)
Generalmente el error es algo asi como de conexión, pero es la grabadora interna del equipo...igual es que está sucia...
Según el administrador del blog...a él le va de fábula.
Presente el administrador del blog¡¡¡¡ gracias a tresynol por mencionar mi pagina, la hago con mucho cariño para todos los maqueros con la xbox360, mi dos grandes aficiones, jjee, confirmo que el iburn no va bien va de lujo, me lee todos los backups a la primera cosa que no me ocurre cuando grabo en mi pc con el clonecd que a veces fallan.

gueraynen ese fallo que dices que te da parcheandote el juego y no lo graba es porque posiblemente no estes arrastrando el archivo correcto, cuando haces un backup tienes dos archivos uno .dvd y uno .iso creo que eran, si al arrastrare el .dvd te lo parchea pero no graba arrastra el otro es que no me acuerdo cual era de los dos el que habia que arrastrar.

Un saludo.
4 respuestas