Backups en Mac

Vale, vamos a intentar hacer una recopilacion de informacion para poder hacer Backups en ordenadores Macintosh, por favor todo el que sepa algo del tema que aporte algo.

Hay alguna web donde traten el tema o se puedan bajar programas?

...alguien sabe de la version pal del Blueps2? (emulador de ps2 para mac)

...alguien lo a probado con juegos ntsc?
...yo aqui tengo el toast 4.0.0.1 y en mi ordenador que viene el gravador junto con el lector en la unidad (g4 y sistema 9.1) el Disc Burner, lo que pasa es que este ultimo, no tiene opciones, no se... es muy raro
mmmm... he estado trasteando por aqui, y creo que el programa mas relevante que he encontrado es el duplicador de discos, viene con el sistema, y se pueden cargar imagenes, y hacer imagenes y tal, tb tengo un emulador de windows con los programas para pc necesarios mara parchear las imagenes y todo eso, como el ppf ese estraño y mas...

la verdad es que estoy un poco perdido, no se por donde empezar, que alguien me ayude...
De donde me puedo bajar el Astarte? que es?
Bueno ,para hacer backups con mac es tan facil como
insertar el original abrir la aplicación astarte cd copy
(que por cierto se la mandé a Jixo que la subió a la antigua peig
) y simplemente haces seleccionar todo guardarlo en el disco duro
y luego arrastrar el archivo o archivos que has guardado encima de el icono del toast el se encarga de todo luego aprieta write disc... saldrá otra pantalla con dos opciones que son write disc y burn? disc o algo parecido
tu siempre aprieta la opción que se encuentra mas abajo;) y ya está¡¡¡
si no tienes el astarté dimelo ya te lo paso mandame un mail
christian@comediasccl.es
Bueno ,para hacer backups con mac es tan facil como
insertar el original abrir la aplicación astarte cd copy
(que por cierto se la mandé a Jixo que la subió a la antigua peig
) y simplemente haces seleccionar todo guardarlo en el disco duro
y luego arrastrar el archivo o archivos que has guardado encima de el icono del toast el se encarga de todo luego aprieta write disc... saldrá otra pantalla con dos opciones que son write disc y burn? disc o algo parecido
tu siempre aprieta la opción que se encuentra mas abajo;) y ya está¡¡¡
si no tienes el astarté dimelo ya te lo paso mandame un mail
christian@comediasccl.es
Vale, ya tengo el Astarte y el ppf o matic para mac
Hara falta el ppf para aplicar los parches no? y con los juegos en DVD? que pasa?
Yo uso los mismos programas, el astarte cdcopier y el toast5, lo unico, comentar que cuando el cd es de audio+datos, hay que extraer todas las pistas y luedo asegurarse de que el toast las ha seleccionado todas.

Y en cuanto a los DVD, todas las utilidades de ripeo son de pc, asi que o tienes un pc o usas el virtualpc.

Pero un colega mio se ha pillado en su curro un PowerMac G4/733 con la unidad superdrive (que es la grabadora de DVD's), asi que en cuanto se lo instale haremos la prueba (los DVD de 4,7 GB salen por 3 taleguillos), ya os contare.

si necesitais cualquier "cosilla" de mac ;) , no dudeis en mandarme un mail a krymen@krymen.com

Salu2 y Zuerte.....
9 respuestas