Veamos, es una duda rapida, tengo mi web alojada en un server de pago y el unico modo que entiendo para hacer un backup es por phpMyAdmin.
Resulta que he hecho un backup de mi base de datos asi:
-me meto en phpmyadmin y selecciono la base de datos en el recuadro de la izquierda
-selecciono exportar
-dejo todo intacto salvo lo de "enviar" pero solo para que me mande un archivo.sql de texto sin comprimir.
Despues he creado una base de datos alternativa para probar si puedo restaurar sin problemas la base de datos:
--me meto en phpmyadmin(el de la base de datos nueva) y selecciono la base de datos en el recuadro de la izquierda
--pincho en la pestaña SQL
--Selecciono el archivo de texto y le doy a continuar.
Aparentemente me lo hace todo bien, me crea el mismo numero de tablas con los mismos nombres y contenido... etc. El problema está que cuando en la pagina de mi hosting miro el apartado de bases de datos compruebo que la nueva base de datos ocupa mucho mas del doble que la orignal y claro, me mosquea.
Lo que quiero saber es porque un backup me ocupa mas que el original
D. notengo mucha idea de esto y buscando no he encontrado ningun caso similar... o gente que se haya fijado en eso. si os interesa la version de:
phpmyadmin: 2.6.4-pl2
MySQL: 4.1.22-standard-log(no se hasta donde es la version xDD)
Espero que podais ayudarme... yo creo que el error esta a la hora de hacer el backup... en la codificacion de caracteres quizas pero como he dicho... NI IDEA.