BAckups en poco mas de 1hora!!!!!

Gracias al amigo PETROC......

BUenas el Rawdump tarda 3 horas para hacer un backup pero io tardo 1 hora en hacer un backup los paso que yo uso son
1inserto el DVD ya sea Original O Copia de Seguridad
2 lo hago leer con el IsoBuster
3 Copio el Track01 que me da
4 Cambio de extension de tao a iso
5 Copio en DVD
y ya esta eso es todo eso me lo enseño un amigo ojala Sirva de Algo

y funcionaaaaaaaa, de escandalo GRACIAAAAAAAAAAASSS
funciona para los de gamecube?? funciona con cualquier lectora de dvds?
SI funciona con los de gamecube io hice un iso con 3 juegos de game cube en un dvd de los grandes!!
lo intenté y no me funcionó con los de gamecube, me dice que el disco está vacio, será por la lectora/grabadora de dvd??? debe ser algun modelo especifico¿?
no creo con los de dvd son iguales descarga el iso buster de aqui
http://rapidshare.com/files/76884700/isobuster_all_lang.exe.html
mira a mi si me sali lo que tienes que hacer es buscar el cd
osea abres el isobuster
de ahi pones en que unidad lo metiste ya sea en la G:/ o la E:/ de ahi seleccionas la track le pones omitir y de ahi mandas al escritorio el tao de ahi cambias la extencion a iso la imagen ya que esta en tao eso yo hice y quemas el dvd
ya intenté con el Super Mario Galaxy y lo cogió de una, tal como tu dices lo copio al escritorio como en 5-8 minutos

sin embargo los de gamecube he intentado con
Zelda four swords y zelda collector's edition

y ninguno de los dos me los lee, el de wii lo coge enseguida, los de gamecube no los abre
una pregunta pero tu los guardas los de game cube en minidvd o en los dvd normales
Xq yo hice un backup del juego blood Omen de gamecube y lo puse en un DVD-RW y si lo leyo y todo
estoy tratando de hacer un backup de juegos originales, cuando compré el gamecube nunca le puse chip y tengo todos los juegos originales, los inserto y no los lee, ahora volví a intentar con madden 2002 y nada
que raro porque el amigo que me enseño hace los backup de sus juegos originales con este programilla y si le sale
si, raro porque como te dije el de mario galaxy demoro menos de 10 minutos, como te dije antes creo que nisiquiera paso de los 5 minutos y supongo que ya es quemar de una vez, asi que no demoraria sino como 20 minutos haciendo una copia de seguridad, pero no reconoce los de gamecube, será por la lectora?? es una lg, pero no es de los modelos que funcionan con rawdump
yo dudo que sea la lectora
yo creo que a lo mejor esta mal puesto el juego mira voy a subir un video con un juego de game cube haciendo un iso para que veas
ok, aunque la primera opción esa de que el disco esta mal puesto no lo creo, porque lo ubico en la parte mas pequeña de la bandeja del lector, donde queda justo, inserto la bandeja y no hace ningun ruido anormal, tocará revisar o esperar el video
ya lo estoy terminando lo estoy subiendo a youtube pero la resolucion no es la mejor del mundo pero aun se ve
listo, posteas el link porfa
gracias, lo miraré y verificaré que estoy haciendo mal
Pues precisamente ayer estaba intentando hacer una copia del mario galaxy con el rawdump y tardaba dos horas en hacerse y al final siempre me daba un error. Voy a probar con este programa.

Yo tento entendido que únicamente algunas unidades lectoras de Dvd de la marga LG son capaces de leer los juegos de Wii.

Saludos.
petroc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=brqpa3T9vs8
aqui esta el linkn chap me voy

¿Por qué no subes un video de un dump de un original?

Fácil, te lo digo yo, porque con el original no sacarás nada.....

Vaya tontería hacer una iso de un backup, si hasta mi hermana de 12 años los hace con el IMGBurn......
¿Y los sectores que copiaban sólo el formato RAW... te los pasas? ¬¬
Eso no funciona, ni es real con los de Wii.
Cierro el hilo porque no se puede hacer un backup con el iso buster a partir de un original. Si ya tienes un backup de este se puede hacer sin estar 3 horas pero eso ya se sabe o deberia saber.
19 respuestas