Backups en ps3

Bueno , he encontrado esta noticia navegando por hay y aunke seguramente ya la habeis leido , por si alguien no lo ha echo aqui la dejo :

http://www.vidaextra.com/2006/11/25-cop ... cos-de-ps3

Aprobecho tb que abro tema para preguntar si se sabe algo mas en concreto , no rumores ni leches de esas , sobre algo de este tema , y tb para preguntar una cosa , parece ser que sony " amenazo " a los que intentaran hacer algo con un fallo en el software de la ps3 o algo asi ... ¿ en que quedo todo aquello ?

PD : Si por alguna razon este post incuple alguna norma del foro , pido disculpas y que se borre sin más , pero no me baneeis plz , no he buscado las normas pk me tarda entre 10 minutos cada vez ke le doy a cualkier link del foro >.<
mira la data del articulo, eso dice todo

edit: ademas, esto dice lo que ya sabiamos, que se pueden hacer copias de seguridad de los juegos desde linux.

pero no se pueden cargar
lapollarecord escribió: parece ser que sony " amenazo " a los que intentaran hacer algo con un fallo en el software de la ps3 o algo asi ... ¿ en que quedo todo aquello ?

Si no recuerdo mal, la cosa era que sony iriá tras aquellos que intentasen hackear la play3 con denuncias y tal.

La cosa esta en qe con D_A hicieron lo mismo y no han conseguio empapelarlo [poraki]
Una cosa es hacer backups, y otra muy distinta es que la PS3 los reconozca. El problema esta en lo segundo :-|
Tomja escribió:Una cosa es hacer backups, y otra muy distinta es que la PS3 los reconozca. El problema esta en lo segundo :-|

Me parece que por ahora no se ha conseguido ni hacer los backups correctamente. Por lo visto las copias hechas con el linux las ponías una ps3 test y no rulaban.
Namco69 escribió:
lapollarecord escribió: parece ser que sony " amenazo " a los que intentaran hacer algo con un fallo en el software de la ps3 o algo asi ... ¿ en que quedo todo aquello ?

Si no recuerdo mal, la cosa era que sony iriá tras aquellos que intentasen hackear la play3 con denuncias y tal.

La cosa esta en qe con D_A hicieron lo mismo y no han conseguio empapelarlo [poraki]

pues yo creo ke eso es una fantasmada , porque a ver , yo me compro una play 3 y hago con ella lo k me da la gana , como si la kiero usar pa picar piedras , otra cosa eske valla cobrando por hay por hacerlo a otros , eso ya es mas discutible , pero , ¿ porke no puedo hacer lo k me salga del cimbel matutino con la mia ? me juego la vida a ke no pueden hacerte nada aunk sepan ke as jakeao tu ps3 , salvo kizas banearte de ps network o algo asi ...
Por mucho que se puedan hacer backups, el precio de un BluRay virgen hace que sea muy poco interesante....en todo caso la gracia sería cargar el backup desde un HD.

Salu2

Alberto

PD: Esto debiera ir al subforo SCENE....se te perdona jejeje, y se nota q no lo has hecho con mala intención
Pufffff, vas a ir directo a la hoguera:

hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

La proxima usa el buscador del foro y lo pones en la sección correcta.
Mangafan, no lo quemes aún (jejeje) que el chaval no se merece la hoguera por su postdata.

lapollarecord escribió:PD : Si por alguna razon este post incuple alguna norma del foro , pido disculpas y que se borre sin más , pero no me baneeis plz , no he buscado las normas pk me tarda entre 10 minutos cada vez ke le doy a cualkier link del foro >.<

Salu2
8 respuestas