Backups en PS3

Pues eso
Que ya son 2 o 3 las personas que me han dicho que tienen amigos con la consola pirateada
Yo por supuesto les he dicho que es imposible, pero me han dicho que no, que lo han visto

por aquí se han abierto hilos parecidos al mio de gente que también lo ha oido pero se han cerrado

Yo pienso que es mentira, pero pude haber alguna posibilidad no?

es que si la hubiese, todo el mundo lo sabría....























o no....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece que preferirás mi respuesta educada frente a los taponazos que te van a soltar por aquí.

Mejor que te olvides, al menos por el momento. Se sabe más que de sobra y la gente está cansada de decir que no se puede a hilos de gente que pregunta (o sugiere por si suena la flauta) como estás haciendo tu.

Mi recomendación: Si no quieres pasar un ratico de críticas, mejor que avises al moderador para que lo cierre o leeras expresiones para más de 18 años xD.

Suerte ;)
A ver pero que yo ya sé que según internet no se puede, más que nada porque entiendo de estos temas, pero es que no es ni 1 o 2 personas que lo han dicho, pero está claro, hasta que no lo vea....


Igualmente si esa persona que la tiene modificada de verdad la tiene yo creo que ya hubiesen escrito en foros dudas o problemas....



Y con respecto a los users que dices tu que van a responder de forma maleducada, es donde te das cuenta del tipo de users que habitan este foro y del lavado de cerebro que tienen
Sinceramente, si un amigo te ha dicho que un amigo suyo carga backups de PS3 en la PS3. Como bien has comentado, mejor lo posteas cuando lo veas... y ojalá postees ;-)
Yo tengo un amigo que se ve que el padre de un amigo suyo que a su vez es su primo y el hijo de éste que tiene un pariente lejano que vive en Alaska, tiene un pingüino que tiene su PS3 "pirateadah" y carga sus "bacaps" mediante un "penedraif".
Dark______Devil escribió:A ver pero que yo ya sé que según internet no se puede, más que nada porque entiendo de estos temas, pero es que no es ni 1 o 2 personas que lo han dicho, pero está claro, hasta que no lo vea....


Igualmente si esa persona que la tiene modificada de verdad la tiene yo creo que ya hubiesen escrito en foros dudas o problemas....



Y con respecto a los users que dices tu que van a responder de forma maleducada, es donde te das cuenta del tipo de users que habitan este foro y del lavado de cerebro que tienen


No es lavado de cerebro ni cosas así , simplemente que cuando salen preguntas sin sentido porque no eres ni el primero ni el ultimo que lo dice..pues todo el m undo se avalanza..

Para la proxima que un amigo te diga X o Y pidele pruebas...

Un saludo y pide que te lo cierren o si no ferdopa en 24h lo hará..

mas-me
Yo tengo un amigo que se ve que el padre de un amigo suyo que a su vez es su primo y el hijo de éste que tiene un pariente lejano que vive en Alaska, tiene un pingüino que tiene su PS3 "pirateadah" y carga sus "bacaps" mediante un "penedraif".


Pero el que vivía en alaska no era Snake?
Vergil525 escribió:Pero el que vivía en alaska no era Snake?


Nooooooooooooooooooo. ¡En Alaska está la base! xD

Imagen
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajajajajajaja... al menos estás de suerte y te han tocado los cachondos xD. Los malos aun estan comiendo.
venga, ya la suelto yo.

Yo mi PS3 la tengo PIRATEADA y cargo blurreis PIRATAS y también juegos de la 360.
Y no solo eso, tengo la de 40 GB y cargo juegos de la PS2 porque tengo un pirata que hace la consola retrocompatible, y tambien veo MKV a 1080p en linux.
si en algun momento se consigue, os aseguro que tendreis 5 post en ese momento en ElOtroLado.net abiertos, con muchas exclamaciones y un "POR FIN !!!!" o "YA SE PUEDE PIRATEAR DE VERDAD" o cosas asi y no por gente que lleve 2 dias registrado.

para todo lo demás, MASTERCARD
kikoco escribió:HILO CERRADO CLOSE

Grandísima aportació


Shut up Your Mouth
kikoco escribió:HILO CERRADO CLOSE



Te Crees moderador o kE? 8-) hjahjahja.. lose.. losee. es tu sueño :P..
Yo tengo la PS3 "pilateanha" mirad:

Imagen
[carcajad]

salu2
siento decirte que sin ninguna prueba fisica de lo que dices, te cerraran el post
Quizas tengais razon todos los moderadores que sin razon fisica el post estara cerrado

Pero esta bien , recordar que la Scene de la PS3 sigue activa. Yo he perdido las esperanzas de conseguir la carga de backups de PS3 , en mi PS3 , lo veo IMPOSIBLE ( Algunos le gustaran otros no le gustara )

Mi pregunta dentro de este post es la siguiente , y aunque muy repetitiva ......¿ Hay mas posibilidades de "hackear" la PS3 hoy que ayer o seguimos en las mismas ?

Saludos y gracias a todos los que trabajan para todos
No hay posibilidad a dia de hoy ni en un futuro ;)
que tal día va a hacer el 23 de agosto del año que viene?
no lo sabes verdad?
pues eso es que no sabes nada del futuro...
sexto escribió:que tal día va a hacer el 23 de agosto del año que viene?
no lo sabes verdad?
pues eso es que no sabes nada del futuro...


Puse esa respuesta por lo mismo, estoy en lo cierto ;)
sutek escribió:No hay posibilidad a dia de hoy ni en un futuro ;)

Acuéstate Rappel...
red_powah82 escribió:
sutek escribió:No hay posibilidad a dia de hoy ni en un futuro ;)

Acuéstate Rappel...



:p :p
20 respuestas