backups en wii? comprar

Hola, a la hora de comprar una consola wii, hay que mirar algo, o todas se pueden preparar para cargar backups, me refiero a tipo xbox360 con el lector y tal

gracias
adf2 escribió:Hola, a la hora de comprar una consola wii, hay que mirar algo, o todas se pueden preparar para cargar backups, me refiero a tipo xbox360 con el lector y tal

gracias

Dependiendo del lector se puede usar uno u otro chip para poder cargar tus backups, por ahora todos menos D2E de Wii se puede meter mano, aunque según se ha comentado en portada incluso este lector se puede modificar, aunque todavía no ha salido dicha modificación de manera oficial.

PD: ¿para que abrir 2 post distintos para reclamar algo parecido?, me refiero al que dice "Todas las wii son hackeables?"

Un saludo.
Hola,
No abras 2 hilos para lo mismo (si, es lo mismo). Aquí no te podemos redirigir a paginas de backups ni nada de eso (los backups para que sean legales han de ser tuyos y no descargados de internet por lo visto). Cualquier wii se puede chipear y es la unica forma de cargar backups. Hay homebrew para wii y se sigue avanzando, lo mejor el homebrew channel y para todo lo demas pasate por este hilo:
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712_s500

Muchos emuladores, jueguillos y alguna que otra aplicacion bastante util. Si quieres informarte más, te va a tocar leer el post con chincheta (el primero), los tutoriales y de paso las normas, porque es mucha informacion para que te las vayamos respondiendo en hilos.
Pues porque me estaban preguntando por telefono y tenia prisa, y claro como yo soy de xbox 360..... que si la placa... que si el lector. que si la fecha que si HDMI.... y claro XD XD XD XD Perdonar
Creo que a día de hoy lo más sensato es comprarla ya chipeada por lo jodíos de instalar que son los chips para los modelos actuales de Wii. Al menos para mí, pero también hice dos Wiis de las primeras (que para el que sabe son mu fáciles), y con la primera me cagué vivo.
Si me la tubiera que pillar hoy la encargaba a cualquier sitio serio de todas, todas

saludos
bufalo escribió:Creo que a día de hoy lo más sensato es comprarla ya chipeada por lo jodíos de instalar que son los chips para los modelos actuales de Wii. Al menos para mí, pero también hice dos Wiis de las primeras (que para el que sabe son mu fáciles), y con la primera me cagué vivo.
Si me la tubiera que pillar hoy la encargaba a cualquier sitio serio de todas, todas

saludos

Hombre con los clip que hay rulando por hay, dificultad 0 y eso que yo no soy un experto soldando. Pero he usado en 3 ocasiones este tipo de ayudadores por llamarlos de alguna manera y todo perfecto, además se une el hecho de lo bien que sienta hacer las cosas por uno mismo, y que si falla a futuro algo, sabrás que hacer.

Un saludo.
comepiedras escribió:Hola,
No abras 2 hilos para lo mismo (si, es lo mismo). Aquí no te podemos redirigir a paginas de backups ni nada de eso (los backups para que sean legales han de ser tuyos y no descargados de internet por lo visto). Cualquier wii se puede chipear y es la unica forma de cargar backups. Hay homebrew para wii y se sigue avanzando, lo mejor el homebrew channel y para todo lo demas pasate por este hilo:
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712_s500

Muchos emuladores, jueguillos y alguna que otra aplicacion bastante util. Si quieres informarte más, te va a tocar leer el post con chincheta (el primero), los tutoriales y de paso las normas, porque es mucha informacion para que te las vayamos respondiendo en hilos.

no se puede descargar el backup ni ainque tengas el original?
suerte que aún no la he chipeao, porque yo me los iba a descagar de internet porque pensaba que era más cómodo

gracias por la información
Poxolate, cada uno hace lo que le parece, la legalidad o ilegalidad ya es otro tema. Partiendo de que de estas cosas no entiendo más que cualquier otro quizás me equivoque, pero, segun tengo entendido, en EOL no te dejan hablar de páginas que tienen backups, y la teoría detrás de la norma es que los backups los tiene que hacer uno mismo, pero bueno, al final no se si se puede comprobar si los backups son de tu propio disco o del disco de otro...
Lo unico que quería decir con mi comentario es que no se permite dar esos enlaces aqui, lo demás es palabrería :D
adf2 escribió:Hola, a la hora de comprar una consola wii, hay que mirar algo, o todas se pueden preparar para cargar backups, me refiero a tipo xbox360 con el lector y tal

gracias

adf2, me encanta tu avatar.
serneo escribió:

gracias

adf2, me encanta tu avatar.

Gracias!!!

Os cuento

LLamada por telefono.... ringg... ringgg .....
- ¿si?
- olle, adf2 (dijo mi nombre xD), que voy a comprar una wii y era para preguntarte que si valen todas las wii para piratepiiiiiiilas
- Un momento
- EOL... POST1..... no contestan.... POST2......tampoco
- ahora te llamo XD
- respuestas leidas..... paso a llamar otra vez...

entendeis ahora... esque e leido respuestas como : no se permite dar esos enlaces aqui

Saludos
9 respuestas