backups en XGD2 en LT+3.0

Hola a todos, tengo una Xbox 360 con el lt + 2.0 y en su día grabé un monton de backups. La cuestión es que me gustaria poder jugar a backups de juegos que tengan XGD3.

He leido que puedo parchear los XGD3 para pasarlos a XGD2, así me ahorro unas pelillas y no tengo que flashearla.. Da problemas este método?

Si paso de lt+2 a lt+3 serán injugables el monton de backups que tengo grabadas?
Buenas el problema de tener lt+2.0 esque cuando metas un juego que te pida los ultimos dashboard te pueden entrar las silent update, si te entran no te iran los xgd3. Hay gente que cuando le entra lo soluciona desenchufando el cable de corriente y borrando la chache y les va, pero no siempre funciona. Si actualizas dashboard hazlo siempre desde usb no desde el backup

Asi que si actualizas dashboard hazlo desde usb y si no te entra las silent update sigue usando lt+2.0, si te entran haz lo que te dije y sino se arregla pues solo te keda meter lt+3.0

El formato nose puede cambiar lo unico que puedes hacer es parchear el juego para que funcione en lt+2.0 o lt+3.0.Los backups que van en lt+2.0 no van en lt+3.0 y viceversa
Wow, me ha quedado bastante claro y eso que no tengo ni idea de que es el dashboard! :D Imagino que és la version del software que va dentro la xbox (menus etc.) Muchas gracias!!

Si pongo el lt+3.0 no me irán las backups que ahora tengo grabadas en dvd?
A partir de la actualización 15574 los lectores flasheados con lt 2.0 dejan de leer XGD3, asi q te recomiendo que actualices el lector a lt 3.0 y así te evitas grabar mas dvds que en un futuro no te servirán.
alberto_2709 escribió:A partir de la actualización 15574 los lectores flasheados con lt 2.0 dejan de leer XGD3, asi q te recomiendo que actualices el lector a lt 3.0 y así te evitas grabar mas dvds que en un futuro no te servirán.

Gracias Alberto! Peró los DVD's que tengo ahora me servirán con el Lt 3.0 ? Es que tengo casi 30 y valen una pasta!! Merci
Buenas si son para lt+2.0 no te valdran los xgd3 que tengas, los xgd2 si te valdran(menos los 6 juegos que llevan ap2.5 si esque tienes alguno) los xgd3 deberas grabarlos de nuevo parcheados a lt+3.0.Pero vamos esque si quieres jugar a titulos nuevos no te queda otra que actualizar¡ dashboard porque te obligara

Asi que mal por mal,hazlo como te dije desde usb y pruebas si tienes suerte y no te entran las silent update pues podras seguir usando lt+2.0 si te entran y ni borrando la cache ni desconectando el cable de corriente se te soluciona, pues solo queda pasarte a lt+3.0
igusi2000 escribió:Buenas si son para lt+2.0 no te valdran los xgd3 que tengas, los xgd2 si te valdran(menos los 6 juegos que llevan ap2.5 si esque tienes alguno) los xgd3 deberas grabarlos de nuevo parcheados a lt+3.0.Pero vamos esque si quieres jugar a titulos nuevos no te queda otra que actualizar¡ dashboard porque te obligara

Asi que mal por mal,hazlo como te dije desde usb y pruebas si tienes suerte y no te entran las silent update pues podras seguir usando lt+2.0 si te entran y ni borrando la cache ni desconectando el cable de corriente se te soluciona, pues solo queda pasarte a lt+3.0

Merci Igusi, no tengo ningún juego ap2.5 ni ninguno xgd3 parcheado, así que me servirán todos [amor] . Ya me queda todo claro, gracias. Voy a pasar a Lt 3.0
6 respuestas