Backups gamecube

Hola, para hacer un backup de gamecube se hace como en los de la wii no??? o sea se graba en dvd y ya me rulara con el wiifree.con los de gamecube no hay riesgo de brikeo no?
x cierto a los juegos de gamecube se puede jugar a todos con el wii classic?
salu2
pb_68 escribió:x cierto a los juegos de gamecube se puede jugar a todos con el wii classic?

a todos no, a NINGUNO!!!!!!
ke dices..pues vaya mierda. sabes cuanto vale un mando de gamecube?
si alguien me puede responder a las otras preguntas se lo agradezco
Si, se graban normalmetne...
No, no pueden brickear nada porque no llevan actualizacion...
Unos 12.95 en GAME (Pueden ser 12.99... XD)
Te recomiendo los oficiales de Nintendo, que la calidad se paga, y lo que te vas a ahorra en GODs, al menos haz gasto.

Por cierto, tambien necesitas la memory de cube [sonrisa] .
RMB escribió:Te recomiendo los oficiales de Nintendo, que la calidad se paga, y lo que te vas a ahorra en GODs, al menos haz gasto.

Por cierto, tambien necesitas la memory de cube [sonrisa] .

Pues no sé donde los va a encontrar... Estan agotados en todas las tiendas...
Markuf escribió:Pues no sé donde los va a encontrar... Estan agotados en todas las tiendas...

Existe el maravilloso mundo de la importacion (aunque puede que ya no haya) pero ese maravilloso mundo también implica unos gastos despropocionados en tasas y costes de envío. Sino puede hacer la virguería que hice de comprar un mando third party y aparte un adaptador de PS2 a GC que de momento para los juegos que he jugado me ha ido a las mil maravillas (aunque normalmente solo uso para determinados juegos como los de lucha ya que para otros el posicionamiento del mando está optimizado para cube (aunque por la regla eso solo suelen sor los juegos First Party)).
xtroder escribió:Si, se graban normalmetne...
No, no pueden brickear nada porque no llevan actualizacion...
Unos 12.95 en GAME (Pueden ser 12.99... XD)

i para que la memory esa?
pb_68 escribió:
i para que la memory esa?
para guardar las partidas de cube, en modo cube la wii no accede a su memoria interna
Yo me he comprado un mando en GAME por 12,95 y va perfecto y la vibración de puta madre, muy realista, no como la del wiimote. Además también he comprado una memory de cube de 1019 bloques (64 M) para que no falten por 16 € xD

Saludos.
que es GAME?
una cosa, para jugar por ejemplo al ssbb se podria utilizar el mando de gamecube en lugar del wii classic?
o sea que con el mando de gamecube ya me batsa tambien para los juegos de wii y asi no me hara falta comprar el classic?
Buenoo, pues GAME es la tienda que antes era CentroMail. Lo que comentas del mando, no lo sé si sirve apra todos, pero si miras las especificaciones de los juegos lo ponen. Por ejemplo, el DBZ BT 2 tiene soporte para el Classic y acepta sin problemas el de GameCube.

Saludos.
ok gracias por tu respuesta
estoy pensando de comprar esos que son inalambricos que os parece?
x cierto la la memory de cube cuanto me costara, y la venten al GAME tambien? y en que ranura se pone?
Yo me compré uno con cable (los inalambricos cuestan unos 40€...), pero he oido a la gente que van bastante bien y la carga dura bastante.

Por otro lado, sí, en GAME hay memory de cube. Depende la capacidad de qué la quieras te constará un precio u otro. A mi una de 64 M (1019 bloques) me costó unos 16 €. Luego existen de 4 M (51 bloques) y otras varias. Te recomiendo la de 251 bloques o la mía de 1019 bloques, así te aseguras que no te faltará espacio. La mayoría de juegos ocupan pocos bloques (de 3 a 7), pero hay otros como el Pokemon tempestad oscura que ocupan más de 50 bloques...

Saludos y espero que te sirva esto :)

PD: Me olvidaba!! La ranura de cube esta al lado de la de lso mandos. Para conectar e lmando sabes que se abre una tapita no?? Pues al lado de esta hay otra que tb puede abrirse y verás que hay dos ranuras.
ok muchas gracias crack
De nada hombreee, aquí estamos para compartir cada uno nuestro pedacito de conocimiento.

Saludos!
15 respuestas