Backups han dejado de funcionar

Tengo una Psp con la placa t082 y el firm 340.oe.a y hasta ahora me funcionaban todas la Backups de mis juegos excepto el juego "Teenage Mutant Ninja Turtles" y a partir de hay juegos ke funcionaban perfectamente ya no me funcionan y otros siguen funcionando.
Imposible iniciar el juego.
(80020148)

He entrado en el menu recovery y le subido la velocidad a 333 y tampoco funciona al final lo he dejado todo como estaba.
mira a ver si has borrado alguna carpeta o archivos, formatea la mstick y mete los juegos, seguro que se soluciona.
cuentanos
Es lo siguiente ke probado y nada sigue sin funcionar.
1- tienes el no-umd activado?

2- miraver si en advanced , advanced configuration estan todas en disabled.
En configuracion Use NO-UMD Enabled
En Advanced\Advanced configuration todo enabled las tres lineas
Pues en las tres de advanced configuration tienes que dejarlos en disabled.

Y para mas compatibilidad deja disabled el No-UMD y ten siempre metido un umd de lo que sea.
todavia te lee los UMD o ya no?, de ser asi es que tu lente murio y tienes que cambiarla.

salu2
ronvilla escribió:todavia te lee los UMD o ya no?, de ser asi es que tu lente murio y tienes que cambiarla.

salu2

sin comentarios.

A ver colega, desactiva lo que te han dicho de advanced, desactiva el no-umd, mete un umd. por ahi hay un hilo sobre juegos con compatibilidad con no-umd.

PD: ¿Esto no deberia ir en carga de backups?
Perdioz escribió:sin comentarios.

Sin comentarios xq??? Puede ser perfectamente lo q ha dixo ronvilla
pos no puede ser lo que ha dicho ronvilla, ya que labestia72 ya ha dicho que tiene el use no umd en enabled, asique es eso fijo, aparte que tambien tene los ajustes esos de advanced en "enabled" y los deberia tener disabled
Un saludo
Cierto, no habia leido lo que ponia mas arriba.

saludos
Reine escribió:pos no puede ser lo que ha dicho ronvilla, ya que labestia72 ya ha dicho que tiene el use no umd en enabled, asique es eso fijo, aparte que tambien tene los ajustes esos de advanced en "enabled" y los deberia tener disabled
Un saludo

por eso mismo :)
No os lo tomeis a mal, es simplemente que algunas veces por ayudar solo conseguimos liar mas a la gente ;)

Suerte campeon!!!
11 respuestas