Backups inestables y duda

Hola, al fin me compre la consola ntsc usa con supuestamente el d2ckey ya instalado, lei muchisimo aqui pero me estoy volviendo loco porque no me toma la mayoria de los backups que quemo y para que me lea algunos tengo que estar insertando el disco como 10 veces.

Puede ser que me este fallando algo en el proceso de quemado? Hago todo lo habitual, utilize los siguientes medios:
Benq -r (me los lee todos pero no los consigo mas)
Verbatim +r (a veces me los lee pero luego me da error y se tilda la consola)
Verbatim +r DL ( el SSBB al principio lo lei bien, luego cada vez costaba mas y ahora es practicamente imposible)
Verbatim -r (me los lee)
Imation +r (estos me leyó la mayoria pero ahora no me los lee mas :S)
Imation -r (me lee el 5% de los juegos muy muy rara vez)
Imation +rw (me lee el 80% de los juegos incluso algunos que en +/-r no funcionan)
Todo quemando a 2,4X o 2X con el nero o el ImgBurn. Reconozco que me falta probar con otras marcas y velocidades.

Puede ser que este el lente sucio? la consola es nueva, es posible? probe con un disco limpiador pero no paso nada.
Me preocupa mucho que no veo las luces del d2ckey, nunca las vi de hecho :S
Hay alguna manera de saber si realmente me pusieron ese chip?

Si alguien me puede dar una mano se los agradeceria. El vendedor me dio garantia pero llevarsela me queda a mas de 2 horas de viaje, este seria el ultimo recurso, por eso abrir la maquina no es una opcion.
0 respuestas