No sé si esto va para comentarlo por aquí, pero bueno, como concierne al plugin m33_620 supongo que sí.
Bajé la ISO del nuevo GoW, que decís que ya funciona con el nuevo plugin. Pues nada, lo cargo y todo perfecto. Llego a la pantalla de inicio, donde me salen las opciones de "Nueva Partida", "Continuar" y demás.
Sin problemas. Escojo "Nueva Partida" y ahora, es cuando aparece el video de introducción. El problema está aquí. EL vídeo me va a unos frames MUUUY lentos. Y la voz tambien muy lenta. El problema es que no puedo saltar el vídeo.
Miré en la configuración de M33, que CPU CLOCK estuviese por default (porque si lo cmbias el juego puede ir más lento o más rápido) y estaba correcto.
También probé a cambiar M33 Drivers por SONY NP9660 pero nada, igual.
Sabéis si hay que configurar algo en concreto?
SoloHuas escribió:Un nuevo muñones se une a la ya larga lista de padres desesperados. Bueno lo primero saludaros y felicitaros por vuestra ayuda desinteresada, paciencia y buen hacer. He leido casi todo, y claro!!! lo de mirar que soft tengo instalado era lo primero... bueno pues es el 5.50 GEN D3. Supongo que despues de hacer todo, de picar con lo de la doble extension, de comprobar y borrar pluggins, mi pregunta es: como puedo pasarme a una version con la que pite la camarita de los.....
Muchas gracias de antemano
El problema es que este plugin no funciona en 5.50 GEN. Creo que en el único firmware GEN que funciona es en el 5.03 C.
Así que, tienes que volver a 5.00 M33-6 (además, es muy recomendable el firm M33 antes que el GEN) si quieres hacerlo funcionar. Prepara una stick magica con el despertar del cementerio y pandoriza tu propia batería.