› Foros › PSP › Carga de backups
T-RoR escribió:Ya, lo había leido por ahí. Es lo primero que probé. Gracias de todas formas.
david265 escribió:Estimados moderadores y colaboradores,soy nuevo en el foro y no se si formular mi problema aqui es lo correcto, de todas formas gracias por vuestra ayuda desinteresada. Tengo psp slim 2000 con cfw 500m33-6 para hacer funcionar la camara negra,con los invizimals. He leido las 46 hojas de este hilo,seguido paso a paso las instruciones y tengo funcionando la camara y el juego invizimals 1 perfectamente pero el 2 la otra dimension no me va,me explico:meto el umd original y me pide actualizar a 6.31,vuelco el umd a iso con la propia psp y se queda sin arrancar el juego(pantalla negra con disco redondo dando vuelta y rallita a la izquieda).Nordal, me podrias ayudar.¿Que me falta?.
Gracias.
Nordal escribió:Si por otro lado no deseas actualizar por el motivo que quieras, sigue leyendo:
El plugin de la página 1, el de m33_620.prx una vez instalado hace que el juego NO te pida actualizar. Si no has usado el plugin de la primera página (por ejemplo, si has usado un autoinstalador de los que rondan por ahi) puede que ese sea el problema.
Descarga el plugin, sustituye el que tienes, reinicia la consola y prueba directamente el umd. Debe de funcionar, palabrita de boy scout.
O bien, como dice vivero2, te dejas de plugins y saltas a algun firm 6.39 (ME7, ProB7, TN-Extended)
david265 escribió:Nordal escribió:Si por otro lado no deseas actualizar por el motivo que quieras, sigue leyendo:
El plugin de la página 1, el de m33_620.prx una vez instalado hace que el juego NO te pida actualizar. Si no has usado el plugin de la primera página (por ejemplo, si has usado un autoinstalador de los que rondan por ahi) puede que ese sea el problema.
Descarga el plugin, sustituye el que tienes, reinicia la consola y prueba directamente el umd. Debe de funcionar, palabrita de boy scout.
O bien, como dice vivero2, te dejas de plugins y saltas a algun firm 6.39 (ME7, ProB7, TN-Extended)
Nordal, he utilizado el plugin de la primera pagina y me pide actualizar y le pasa a mas personas que han posteado en este hilo pero con la imagen iso lo han resuelto pero a mi no me funciona,de todas formas si no se te ocurre nada,probare lo que me dice vivero2.
Gracias a los dos por responder.
david265 escribió:Nordal, he utilizado el plugin de la primera pagina y me pide actualizar y le pasa a mas personas que han posteado en este hilo pero con la imagen iso lo han resuelto pero a mi no me funciona,de todas formas si no se te ocurre nada,probare lo que me dice vivero2.
Gracias a los dos por responder.
david265 escribió:He actualizado a 6.39 y perfecto.Nordal,me baje el plugin otra vez del primer post y funciona, pero la ctualizacin es mejor,va todo muy bien.Gracias a vivero2 y a ti por responderme.Saludos y hasta la proxima.
vivero2 escribió:david265 escribió:He actualizado a 6.39 y perfecto.Nordal,me baje el plugin otra vez del primer post y funciona, pero la ctualizacin es mejor,va todo muy bien.Gracias a vivero2 y a ti por responderme.Saludos y hasta la proxima.
por lo que a mi me toca y creo que a Nordal de nada es un placer.
salu2
antoniopc escribió:Sólo una pregunta:
ahora que sé que funciona ¿¿borrode la tarjeta las carpetas "F0" y "new_psardumper", y el archivo EBOOT.PBP??
Gracias de nuevo
Nordal escribió:antoniopc escribió:Sólo una pregunta:
ahora que sé que funciona ¿¿borrode la tarjeta las carpetas "F0" y "new_psardumper", y el archivo EBOOT.PBP??
Gracias de nuevo
Me alegro de que te funcione
Puedes borrar sin problemas las carpetas que mencionas.
Por otro lado, si quieres olvidarte de problemas de plugins y demás, planteate pasarte a un firm más actual. Tienes tutos variados sobre 6.39 Pro-B y 6.39 ME en la seccion correspondiente y con estos firms no necesitas nada extra (plugins, desencriptar cosas, etc---) para que funcione la cámara.
Nordal escribió:Lo que comentas es raro, el juego no pide el firm 6.39 puesto que no estaba cuando salio a la venta.
No obstante, como dices, ahora va bien, así que a disfrutar.
antoniopc escribió:Nordal escribió:Lo que comentas es raro, el juego no pide el firm 6.39 puesto que no estaba cuando salio a la venta.
¿puede que fuera 6.31? era, sin duda, un 6.3x ...
¿si me pide en otra ocasión al meter un juego actualizar, actualizo sin miedo?
Nordal escribió:antoniopc escribió:Nordal escribió:Lo que comentas es raro, el juego no pide el firm 6.39 puesto que no estaba cuando salio a la venta.
¿puede que fuera 6.31? era, sin duda, un 6.3x ...
¿si me pide en otra ocasión al meter un juego actualizar, actualizo sin miedo?
Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.
vivero2 escribió:Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.
antoniopc escribió:vivero2 escribió:Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.
gracias, de nuevo, por tu paciencia.
lostrikis escribió:Buenas.
Pues he decidido regalarle mi PSP Slim a mi sobrino y a la vez le he comprado el "Invizimals - La Otra Dimensión" y al ir a probar la cámara no funciona. Directamente sale error de actualizar firmware y no llega a encenderse nada. He probado el juego con un backup del Shadow Zone y me pide conectar una cámara.
Mirando en este foro parece que es normal (es la cámara PSP450) teniendo el 5.00 m33-6.
He seguido los pasos un par de veces y el error es idéntico.
Ahora me aparece como firmware el m33-620 by Torki (20101214) y arrancando en modo recuperación (o como se llame) los plugin indicados aparecen Enabled.
En seplugins tengo: carpetas (6xx, 633, prm) ylos archivos game.txt, m33_620.prx, m33_620_user.prx, peagasus.prx y vsh.txt.
vsh.txt: ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
game.txt: ms0:/seplugins/peagasus.prx 1 ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
En la memory stick hay juegos básicamente y las carpetas creadas para este backup.
No sé qué más indicaros para que me ayudeis.
Gracias y un saludo.
lostrikis escribió:Esta tarde volveré a repasar por si las moscas.
De todas maneras, si actualizo a alguno de los firmwares que me indicas ¿todo lo que tengo ahora seguirá funcionando o tendré que parchear de nuevo las backups?.
Un saludo y gracias por la pronta respuesta.