Buenas noches, después de muchas hora he encontrado este foro y una posibilidad de arreglar el maldito problema de la cámara del invizimals, que hace que cada media hora mi hijo me diga " ya puedo jugar a los vizimals", y yo “no hijo todavía no.”
Llevo una semana probando de todo y no hay manera, he probado todos y cada uno de los firmaware que hay en el mercado y la cámara negra no se ve, ni en el juego ni en el menú de sony.
He probado con tu magnifico tutorial, lo he hecho tres veces, paso a paso y ya me doy por vencido, pero como veo que nordal es como el director del teléfono de la esperanza, mando este mensaje por si hay alguna esperanza.
El sistema me pone: m33.620 by Torky (20101214).
Carpetas en la raíz tengo: F0-ISO-kd620-MP_ROOT-MUSIC-PICTURE-PSP-seplugins-VIDEO y el archivo EBOOT.PBP y MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND
En cuanto al contenido de las carpetas del tutorial las he mirado veinte veces, me he leído 5 veces la 40 páginas de este post y nada.
Solo me resulta raro que el recovery , en plugins me sale los dos m33_620,( en game y VHS) pero no el que es m33_620user.prx, no sé si será normal.
Bueno ya me estoy pasando de pesado si me pudieras dar alguna solución no veas lo que te lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.