Hola.
Lo primero, decirte Nordal, que enhorabuena , me tengo que quitar el sombrero, estas ayudando a mucha gente, hay 40 paginas ya, y en todas ellas repites lo mismo, tienes mucha paciencia.
Tengo la psp Fat 1004 con 5.50 GEN D3, hoy mismo me compre la camara para probarlo. A lo primero no funcionaba, estaba todo perfecto, plugins etc... Lo revise varias veces. Me daba error, y no funcionaba ni a la hora de hacer fotos/video, ni en el juego, me decia que no detectaba la camara, seguido de un error y un numero (el mismo error que le paso a una persona en paginas atras).
Me di cuenta al iniciar la psp en recovery (creo haberme explicado bien) al cerciorarme si estaban activados los plugins, que la primera opcion de todas esta la opcion "Toogle USB", le di a esa opcion, y a continuacion, me indico que lo habia habilitado... ¬¬ es decir, mi problema era ese, que tenia el puerto USB deshabilitado , entre comillas, porque el ordenador detectaba la psp sin problemas. Te comento este problema, por si a cierta persona le pasa lo mismo, o incluso que lo puedas poner como posibles problemas en la primera pagina. No se si será muy comun, o si la gente ya tenia esto en cuenta, aun asi , te intento hechar un pequeño cable.
Enhorabuena por 2 vez y gracias